3 días en edimburgo

eleonor_rigby, Jue Ene 22, 2015 9:54 pm

hola! estamos organizando un viaje a Edimburgo en marzo de sábado a martes. El problema es que el avión llega el sábado a las 16 h hora local y estoy viendo que casi todas las atracciones, museos, el castillo, etc. cierran a las 17 por lo que el primer día solo podríamos (creo) pasear por la Old Town y hacer el tour de los fantasmas. El día antes de irnos queríamos hacer el tour al Lago Ness y las Highlands, con lo cual prácticamente solo tendría un día entero (el domingo) para conocer Edimburgo. ¿Qué me recomendáis que debería ver en solo en día? ¿Qué vale la pena y que no?Muchas gracias!

milviatges.com, Sab Feb 07, 2015 10:17 pm

eleonor_rigby;256156 wrote: hola! estamos organizando un viaje a Edimburgo en marzo de sábado a martes. El problema es que el avión llega el sábado a las 16 h hora local y estoy viendo que casi todas las atracciones, museos, el castillo, etc. cierran a las 17 por lo que el primer día solo podríamos (creo) pasear por la Old Town y hacer el tour de los fantasmas. El día antes de irnos queríamos hacer el tour al Lago Ness y las Highlands, con lo cual prácticamente solo tendría un día entero (el domingo) para conocer Edimburgo. ¿Qué me recomendáis que debería ver en solo en día? ¿Qué vale la pena y que no?Muchas gracias!

Yo, francamente, si solo tienes 2 días enteros en Edimburgo, lo dedicaría a la ciudad y no haría ninguna excursión. O como máximo, a la Capilla de Rosslyn, que la haces en unas pocas horas. Te dejo algo que escribimos sobre Escocia-Edimburgo. http://milviatges.com/categoria/paisos/europa-paisos/europa-de-loest/escocia

Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Volver a “Europa Septentrional”