Mi experiencia en San Petersburgo, Rusia

bienvenidospb, Mié Ago 10, 2016 8:32 am

Hola!

Viaje a San Petersburgo desde Buenos Aires, via Londres. Era un viaje que me tenia prometido y pude cumplirlo. Y de la mejor manera. Por Facebook conoci una pagina de guias hispano parlantes. BienvenidoSPB Tours fui programando el viaje desde el 2016. Estuve en la ciudad 11 dias con sus 10 noches. Y contrate con ellos una guia que habla espaniol. la Perfeccion. Y sabe y quiere a su ciudad. Yo no domino el ruso y tampoco bien el ingles. Y con ella pude olvidarme de todos los problemas e inconvenientes. Tengo alguna dificultad fisica para caminar. Por lo que programo una visita diaria por la maniana. Llegabamos al lugar en auto privado contratado x ellos. Y nos esperaba. Asi, todas las manianas de 9 o 10 hs. saliamos a conocer todos los lugares interesantes y bellos que existen en esa hermosa ciudad y sus alrededores.. Con ella tambien programe desde Buenos Aires, la asistencias a diferentes tetatros para ver operas, ballet y conciertos. Asi pude asistir al Teatro Mariinsky ( ex- Kirov ) al ex- teatro Mussorsky, a la sala del Hermitage, a la sala de Conciertos del Mariinsky y tambien conocer el recien inaugurado Mariinsky II, que se inauguro entre el 24 o 26 de mayo 2013.

Desde el 24 de mayo a fines de julio, all'a se hace EL FESTIVAL DE LAS NOCHES BLANCAS, que incluye conciertos, operas, ballet. Y tambien actos de musica popular. O coros. al aire libre. Mas aun, viaje en esas fechas no solo p[orque se inician las llamadas noches blancas que duran hasta el fin del verano. desde mayo, primavera. Tambien pude contratar un servicio de auto que me llevaba y buscaba a los teatros.

Pase unos dias maravillosos que excedieron mis espectativas.

Elena, la guia, sabe mucho de todo lo que atesora la ciudad y mucho mas. Me ayudaron en todo lo que necesite, hasta hacerme entender si habia alguna dificultad en el hotel, por ejemplo. O ante la aerolinea.

NO solo quede fascinado por la ciudad que os recomiendo visitar y si se puede varios dias., sino tambien ante la sorpresa de encontrarme ante personas tan serias, idoneas y con una amabilidad admirable.

No se si en el foro, se puede o no poner la pagina WEB donde encontrararan estos servicios. Pero creo importantisimo que se conoczca, en toda la comunidad hispanoparlante que quiera conocer San Petersburgo.

La direccion web es BienvenidoSPB Tours y alli pueden comunicarse via mail o por telefono con Elena.

Os recomiendo si quieren tener un viaje que ser'a dificil de olvidar.

gaby22, Mar May 29, 2018 8:48 pm

Hay alguien que haya estado recientemente en San Petersburgo, que viva allí o que conozca la situación, seguridad..., me sabría decir cuál es el nivel de vida?

HenryInori, Lun Mar 18, 2019 1:11 pm

Gracias de nuevo, Vladi, Gateta2, Antonio y Onib. Me he quedado sorprendido con la enorme oferta turistica de esta ciudad. He estado buscando aqui y alla y hay tanta oferta que no se por donde empezar Esto me llevara mas dias de los que me esperaba... Por cierto, ?Iberrusia tambien se encarga de hacer reservas en San Petersburgo? Todo fue perfecto el ano pasado en Moscu, por eso he pensado en ellos otra vez tendre que usar sus servicios de todas formas por el tema del visado...

Saludos,

Juli

Martuchi90, Mar Mar 19, 2019 6:38 pm

Sin duda este es uno de mis viajes pendientes. Mi amada Rusia 8-)
Este verano espero que llegue el gran dia de visitarla. Gracias por compartir tu experiencia

Volver a “Europa Septentrional”