Hungría en Septiembre

Chaning, Mar Ago 30, 2016 6:29 pm

Hola a tod@s l@s viajer@s,

Este sábado 3 de septiembre vuelo a Hungría hasta el próximo domingo 11.

Pasaré unos días en Budapest y luego me gustaría hacer algunos días de ruta por el país.

Es mi primera vez en este país y la primera vez que viajaré sola. Creo que será una experiencia interesante.

No se si alguien más tiene previsto un viaje por esas fechas, pero si fuera el caso igual podría ser interesante coincidir ni que sea para cambiar impresiones.

Saludos a tod@s

Sser7, Vie Jun 09, 2017 9:04 am

Hola Chaning,

Vamos un poco tarde, pero para quien pueda leerlo a lo mejor le sirve. Espero que tu primer viaje en solitario fuese genial y quieras repetir algún día. ¡Es una gran experiencia!

Nosotros hemos estado hace poco en Budapest y nos ha gustado mucho. Recomendamos que nadie pierda la ocasión para darse un baño relajante en alguna de las termas (mejor no vayáis a las más turísticas, ya que son caras y masificadas). Nosotros estuvimos en las Termas Rudas, que por calidad precio están bastante bien.

También recomendamos ir a algún ruin bar, ya que se han puesto de moda y el ambiente que hay es bastante interesante. Por último, Isla Margarita nos gustó bastante, es una buena forma de mezclarse con gente local.

Para el resto de lugares que visitar en Budapest, dejo este artículo que me pareció muy interesante, y que resume todo lo que hay que ver en Budapest en 3 o 4 días de viaje: https://conbilletedevuelta.com/20-cosas-que-ver-en-budapest/

Además, en esa misma página encontraréis un artículo en el que recomiendan un montón de restaurantes donde comer. Quizás te sirve (o a cualquiera que necesite la info).

¡Saludos y a disfrutar del viaje!

ViajandoporAqui, Mar Nov 14, 2017 12:09 pm

Yo de Hungría solo conozco Budapest, ya que en mayo de este año pude pasar unos cuantos días en la ciudad. Me pareció un sitio increible. No solo es bellísima sino que además tiene un montón de vida nocturna y hay un montón de cosas que visitar. Yo se lo recomiendo a todo el mundo ya que la ciudad no es cara y se puede ir con un presupuesto limitado :)

Volver a “Europa Septentrional”