Italia abril 2006

txikito_9, Vie Mar 17, 2006 10:36 pm

Hola a todos!!

Me voy de viaje a italia en abril con un amigo. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera recomendar lugares con encanto o sitios especiales para visitar en Venecia y Florencia, cosas que normalmente no salen en las guías de viaje.

Por otro lado, me gustaría que alguien me recomendara ciudades para visitar cerca de Bolonia, Parma quizás, ¿qué tal San Marino?

¡Gracias a todos!

RaquelC, Lun Mar 20, 2006 6:38 pm

Hola,

Florencia es muy pequeñita y se ve rápido. Si vas allí varios días te recomiendo que no te pierdas Pisa y Sienna. Son preciosas.

Si quieres ver la Galleria de los Ufizzi, te recomiendo que compres las entradas por adelantado.

Y con respecto a Venecia, no te pierdas el museo peggy gugenheim y por supuesto Murano, que es muy turístico pero está muy bien. Y si hace buen tiempo acércate al Lido y con suerte podrás hacerte una foto en el Hotel des bains, que es donde se rodó Muerte en Venencia.

Ah, en el Lido para acceder a las playas hay que pagar, excepto en la primera y la útlima que son de acceso público.

Que disfrutes!

txikito_9, Lun Mar 27, 2006 3:52 am

Muchas gracias Raquel

blenchu, Lun Mar 27, 2006 6:39 am

Supongo que viene en las guías y que ya lo sabrás, pero si vais de camping yo os recomiendo el que hay en Florencia junto al Belvedere michelangello. Estás justo al lado del mirador en el cual hay mucho ambiente por las tardes y en el que se tienen unas vistas preciosas sobre Florencia. Según sales del camping hay un restaurante no muy caro, con descuento para gente alojada en el camping y en el que se comía bastante bien.

Y justo subiendo la colina un poco más desde el camping, hay una iglesia preciosa, en el que había un monje tocando el órgano a la luz de las velas....y te aseguro que fue impresionante.

Bueno......me he dejado levar por los recuerdos....

Si necesitas o quieres algo más concreto....ya sabes ....grita

Blenchu

Por cierto....yo no fui y me dio mucha pena, pero las villas florentinas en la época de los Medici tenian unos jardines maravillosos (Pitti) te recomiendo que vayas a ver las ruinas....seguro que ya no son lo que eran pero creo que son preciosos. Y sé, pero eso sí que no sé decirte donde está, que hay como pasadizos "secretos" que unen unos jardines con otros.

Volver a “Europa Septentrional”