Con una niña, ¿Berlín o Dublín?

Mensajes: 2

alme, Dom Mar 19, 2006 7:09 pm

Hola,

Queremos viajar en agosto, no tenemos claro si a Dublín o a Berlín. Esta duda se debe a que ahora tenemos una niña (1 año) Me gustaría saber, además de vuestras preferencias por una ciudad o por otra, qué ciudad os parece más apropiada o cómoda para visitar con una niña tan pequeña.

Gracias

Mensajes: 861

capitan trueno, Mar Abr 04, 2006 3:13 am

yo conozco las dos y como mejor comunicada ,pues berlin,ya que tiene metro,que yo creo que es el mejor medio de transporte que hay.

y como bonitas; pues creo que tambien berlin,dublin tiene temple bar y poco mas ,aunque la ciudad en si no es fea.

espero que lo paseis muy bien en una u otra ciudad.

un saludo.

Mensajes: 279

soriana, Mar Abr 04, 2006 11:33 am

Yo no lo dudaba, Berlin. Dublín está bien, pero lo mejor de ella son sus pubs y su ambiente y eso, con una niña de 1 año, no lo vais a disfrutar. Por el contrario Berlin tiene magnificos palacios, parques, plazas y paseos y un transporte público perfectamente adaptado para ir con carritos de bebe. Ah, y tiene autobuses de dos pisos, que es una cosa que a los niños les fascina.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 606

Evaviajera, Mar Abr 04, 2006 1:16 pm

Sólo conozco Berlín, dado que a Dublin pretendo ir este mismo verano. A mi Berlín no me acaba de entusiasmar , pero reconozco que resulta una ciudad agradable por el montón de zonas verdes que tiene y por, a pesar de ser bastante grande, ser bastante civilizada, tanto en sus gentes como en el tráfico, que no resulta demasiado caótico (hay un montón de biciletas). En cuanto a atractivos turísiticos me parece un poco limitada, en comparación con otros lugares que no quedan demasiado lejos.


Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/



El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/


Volver a “Europa Septentrional”