Hotel Amsterdam

molca, Lun Mar 20, 2006 9:30 pm

Hola a todos! qué bien volver a tener el foro disponible...

A ver si me podéis echar una mano. Buscaba un hotel 3* en la zona de Vondelpark.

Gracias.

txikito_9, Lun Mar 27, 2006 3:54 am

Hola Molca:

Por lo que tengo entendido la zona del Vondelpark es una zona en la que hay bastantes hoteles. Prueba en www.bookings.es seguro que encuentras unos cuantos.

¡Suerte!

txikito_9, Lun Mar 27, 2006 4:00 am

Por cierto, estoy viviendo este año en Amsterdam, soy estudiante erasmus. Si necesitas, no dudes en preguntarme cualquier cosa sobre la ciudad, estaré encantado de contestarte.

Saludos

blenchu, Lun Mar 27, 2006 6:28 am

Hola Molca!

Yo estuve el verano pasado (agosto 2005) haciendo un viaje por Holanda, Bélgica y Normandia y en Amsterdam casualmente nos alojamos en un hotel cerca de Vondelpark.

Se llama:

Van Bonga

Holbeinstraat 1 - Amsterdam 1077 VB - Netherlands

Telephone:+ 20 6625218

FAX:+ 20 6790843

Es un 2**, pero realmente está muy bien. La habitación doble con baño nos salió por 75€ la noche con desayuno incluido. La habitación estaba estupenda y el desayuno muy rico y abundante. Está en una callecita residencial muy tranquila que lo hace muy tranquilo.

Te recomiendo que para reservar lo hagas por teléfono. Hablan inglés.

Si crees que te puede interesar y tienes alguna duda, no tienes más que preguntar.

Blenchu

molca, Lun Abr 03, 2006 12:49 am

Hola! muchas gracias a los dos. He reservado el hotel Alexander para la primera noche cerca de Vondelpark (nos pilla cerca del alquiler del coche al día sgte) y el hotel Rho para las otras noches.

Iñigo, te he dejado una preguntilla en el foro de Pau, del hotel Manofa....

capitan trueno, Mar Abr 04, 2006 3:11 am

ya que te han dicho lo del hotel,solo decir que amsterdam me parecio una ciudad muy bonita,y si se va en pareja mejor.

Volver a “Europa Septentrional”