Tigres Bálticos en Agosto

jlovers, Dom Mar 26, 2006 12:59 am

Hola a todos. Estoy interesado en ir este verano a Estonia puesto que me han indicado que será uno de los países que revolucionará europa, en el sentido de su empuje cultural, en pocos años. Me llamo Luis y resido en Las Palmas, tengo 30 años y me gustaría pegarme una escapada con fundamento, quizás 13 días, si es posible, en agosto o septiembre de 2006. Una vez estando en Estonia, se puede uno dar un salto a Lituania o Letonia. Claro está, habrá que documentarse primero sobre las medidas de seguridad en estos dos últimos países a ver si es factible. O bien coger algún medio de transporte desde Estonia a Finlandia para ver el Sol de Medianoche. En síntesis, son propuestas. ¿se apunta alguien?

Para trazar una agenda en común, vamos, ir juntos, que me escriba a jovers2002@yahoo.es. Saludos

Evaviajera, Jue Mar 30, 2006 10:52 pm

Yo he hecho esos países que dices el año pasado.

La seguridad en las Repúblicas Bálticas resulta excepcional.

Para ir de Estonia (Tallin) a Finlandia (Helsinki) tienes un montón de compañías de ferries. Yo lo hice Con Linda Lines, por unos 27€, en un barco rápido (una hora y media). Mira bien los precios, porque varían dependiendo de la hora que cojas el barco.
Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/

El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

soriana, Lun Abr 03, 2006 11:54 am

Muy recomendable, países hiperseguros, gente encantadora con muchas ganas de hablar, precios bajos, comida abundante y de calidad. Leti¡onia y, sobre todo, Lituania, merecen la pena, más que Helsinki, en mi opinión. De Letonia Riga es la pasada y de Lituania, el parque natural de las dunas de Nida, Kaunas, Trakai y por supuesto, Vilnius, la gran revelación del viaje.

Vete para allá sin miedo, porque son tres países que merece la pena conocer. SI te vale de ago, yo estuve 12 días para los tres y fuimos bien de tiempo.

Saludos

capitan trueno, Mar Abr 04, 2006 2:56 am

yo fui de helsinki a tallin en un ferry de esos que comentan los compañeros y muy bien.

tallin me gusto mucho,tiene una zona antigua muy bonita,comimos en un restaurante alli mismo que era una antigua abadia restaurada y quedamos encantados,muy rico todo y muy bien atendidos.este año quizas vaya a lituania y letonia.

un saludo.

Volver a “Europa Meridional”