El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ITALIA-HOTELES

MaiTica, Mié May 31, 2006 7:06 pm

Hola, como ya he comentado por aquí, tengo intención de ir a Italia en septiembre, y mi pregunta es la siguiente: ¿conocéis cadenas de hoteles (tipo IBis) que funcionen en Italia? Estamos pensando en alojarlo en hoteles en las afueras de las ciudades, ya que los que vemos céntricos son carísimos a pesar de ser de lo más normalitos. Los B&B tampoco son ningún chollo según estoy viendo.

Tenemos pensado alojarnos en Florencia, Roma y Nápoles (o en los alrededores).

galo, Lun Jun 12, 2006 11:34 pm

Deduzco q vais en coche,tienes 2 posibilidades:

1.Tú mismo entrar en hotel q t gusteen las afueras(Hay muchos),a pelo y pedir una oferta.Diles q no quieres desayuno y así lo ajustas más.No olvides ver la hab.antes,por supuesto.Encontrarás chollos pero has de buscar un poco.Te recomiendo 2 que recuerdo:Hotel Eursuites 61€ en Roma(un 4 est.nuevo con piscina) y en Venecia,a 10 min.en coche,Hotel Julieta(4 est.nuevo hab. tipo suites con salón y minicocina empotrada en un armario,con piscina) lo conseguimos a 65€.Es la oferta y la demanda.Pero si te sirve de algo,estos precios son de plena semana santa.

2.Fiarte de las oficinas de Hotel Reservatione q encontrarás en todas las carreteras.La chica/o q lo atiende,tiene un ordenador y t da las ofertas d última hora del día.T puedes creer todo lo q t cuente o no.Nosotros solo lo usamos 2 veces:la 1ª nos llevó a una mierda d lupanar cobrándonos el triple d la tarifa pq staba compinchada con la dueña y la 2ª fue legal y nos encontró el chollo del H.Eursuites.Lo malo es q muchos t cobran señal por adelantado para la reserva.Puedes ver tb las fotos y decidir.

Me debes una caña.Suerte!

MaiTica, Vie Jun 16, 2006 11:24 am

Al final creo que lo que vamos a hacer es recurrir al bancotel, y quedarnos en las afueras, para que no se disparen los precios, ya que vamos a estar unos 15 días de viaje y no queremos dejarnos en esto lo poco que tenemos. Muchas gracias por todo.

Volver a “Europa Meridional”