Restaurantes París

Coqui, Lun Sep 17, 2007 12:31 pm

Hola a todos!

me voy a París el próximo lunes, alguien sabe de restaurantes en los que se pueda comer a buen precio?????????? sobre todo en las zonas turísticas. Nos han dicho que son muy ariscos y que no te ayudan nada con el idioma, así que supongo que lo mejor será hacerme con un buen diccionario sino quiero pasar una semana en ayunas.

Muchas gracias.

carhom, Lun Sep 17, 2007 2:52 pm

Vete al barrio latino, en la orilla izquierda del Sena.

Alli encontraras una gran oferta de restaurantes de todo el mundo y de diferentes precios.

En cuanto a los franceses, decirte que hay de todo como en todas partes. En Paris suelen ser mas frios, mas impersonales respecto a los turistas, a v eces parece incluso que les fastidie tener que compartir su ciudad con tantisimos turistas. pero depende mucho de quien encuentres.

Yo viajo a menudo a Francia y te dire que jamas he encontrado gente desagradable o mal educada, en Paris quizas sean mas secos y mas distantes, no asi en el resto del país.

un saludo

capitan trueno, Lun Sep 17, 2007 8:28 pm

solo puedo hablar bien de la gente de paris,pues a mi una chica me regalo su billete de metro al verme en la situacion que yo estaba.

zupi, Mar Sep 18, 2007 1:12 pm

carhom wrote: Vete al barrio latino, en la orilla izquierda del Sena.

Alli encontraras una gran oferta de restaurantes de todo el mundo y de diferentes precios.

En cuanto a los franceses, decirte que hay de todo como en todas partes. En Paris suelen ser mas frios, mas impersonales respecto a los turistas, a v eces parece incluso que les fastidie tener que compartir su ciudad con tantisimos turistas. pero depende mucho de quien encuentres.

Yo viajo a menudo a Francia y te dire que jamas he encontrado gente desagradable o mal educada, en Paris quizas sean mas secos y mas distantes, no asi en el resto del país.

un saludo

Yo no estoy muy deacuerdo contigo, para mi en el barrio latino no tienen mas q comida basura, pues no está ni bien cocinado ni ná y las raciones son muy pequeñas.Hace mucho q no voy, pero se come muy bien por la zona del "Partenon?"(fona de universidades)Un consejo, si comes en el latino no comas la paella q anuncian en uno de los restaurantes, se la comio mi tia y dice q es de todo menos paella.

Agur.

carhom, Mar Sep 18, 2007 3:21 pm

Perdona, en el Barrio Latino, hay una gran oferta de restaurantes, de todos precios y paises, es cuestion de mirar primero y saber elegir.

La paella, dices? es que fuera de España no creo que sea recomendable comer paella, simplemente porque poca idea tienen de la paella a menos que sea un restaurante regentado por españoles, yo he visto anunciado a bombo y platillo en un restaurante de Alemania "paella madrileña" ya me explicaras, solo viendo eso es que ya ni entro ahi.

No sé, yo voy a menudo a Paris y en esa zona suelo comer muchas veces sin problemas, si quieres otra zona, pues mira en el barrio del Marais, ahi tambien hay una gran oferta culinaria

Kaoru, Mié Sep 19, 2007 2:25 am

hola carhom,

me voy a paris mañana y todos habalais del barrio latino para comer bien de precio, pero me puedes decir q zona es de Paris?

Yo llegaré sobre las 21h aun me daran de cenar en algun sitio?Tengo el hotel en la zona de Republique

Gracias

zupi, Mié Sep 19, 2007 12:33 pm

carhom wrote: Perdona, en el Barrio Latino, hay una gran oferta de restaurantes, de todos precios y paises, es cuestion de mirar primero y saber elegir.

La paella, dices? es que fuera de España no creo que sea recomendable comer paella, simplemente porque poca idea tienen de la paella a menos que sea un restaurante regentado por españoles, yo he visto anunciado a bombo y platillo en un restaurante de Alemania "paella madrileña" ya me explicaras, solo viendo eso es que ya ni entro ahi.

No sé, yo voy a menudo a París y en esa zona suelo comer muchas veces sin problemas, si quieres otra zona, pues mira en el barrio del Marais, ahi tambien hay una gran oferta culinaria

Yo tampoco entraría a comer la paella(yo también la vi anunciada en india), pero entiendo q habrá gente q si, por eso aviso.

Otra cosa, no verás a muchos Parisinos comiendo en el latino, es un barrio para comer los guiris y donde sigo diciendo q la oferta gastronómica deja mucho q desear para ser Francia.

Pero para gustos los colores, ya contarás...

Yo, cuando vaya en Octubre, evitaré comer en ese barrio.

zupi, Mié Sep 19, 2007 12:35 pm

Kaoru wrote: hola carhom,

me voy a paris mañana y todos habalais del barrio latino para comer bien de precio, pero me puedes decir q zona es de Paris?

Yo llegaré sobre las 21h aun me daran de cenar en algun sitio?Tengo el hotel en la zona de Republique

Gracias

Lo tienes al lado de Notre-dame

carhom, Mié Sep 19, 2007 2:13 pm

Kaoru, entra en:

www.viamichelin.es

Alli en l opcion mapas, pones barrio latino y te saldra el plano exact.

Esta situado en la orilla izquierda del Sena, tienes que tomar el Quai Saint Michel y te será más fácil entrar por el Boulevard Deaint Michel o de Saint Germain, ya verás es fácil, es el barrio de los estudiantes.

Te repito hay una gran oferta de restaurantes, de todos precios y gustos, logicamente diferentes calidades, es cuestion de buscar, recuersa en el barrio del Marais tambien hay muchos restaurantes.

soriana, Mié Sep 19, 2007 2:30 pm

Hola:

Es verdad que el Barrio Latino es una opción hipermegaturística, pero la oferta es inmensa y bien de precio. Y entre todo lo que hay hay cosas que no están mal (p.ej. Alexander). En el Marais hay sitios chulisimos y bien de precio. Y por la rue Mouffetard tambien (eso está cerca del Panteon, que no Partenon)

Volver a “Europa Meridional”