El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

hoteles baratos en paris?

MISTER, Jue Jun 08, 2006 12:31 am

Hola! próximamente mi pareja y yo vamos a viajar a parís y estaremos por allí más o menos 5 días. Somos de "patear" las ciudades que visitamos y no pedimos lujo en los hoteles, simplemente que sean sencillos y a poder ser bien situados, que raro, como todos no? Agradecería que me contáseis vuestras experiencias y aunque ya sé que en parís todo es muy caro, algo habrá no? Sois la caña y el foro es increíble. GRACIAS Espero vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

merlin, Jue Jun 08, 2006 1:12 am

Hola, yo estuve hace tiempo en el Formula 1 de la Port de Chatillon. Muy funcional, estaba muy bien de precio, lo único que el baño estaba fuera de la habitación. Pateando estaba a 1 hora del centro, pero la estación de metro estaba a cinco minutos. Busca por la red la cadena de hoteles Formule 1.

Un saludo.
www.elmundoatuspies.es

capitan trueno, Jue Jun 08, 2006 3:00 am

yo estuve en uno de 2 estrellas no muy lejos de la estacion de montparnasse me salio a 47€ la habitacion individual,estaba limpio y a 200 m habia una estacion de metro,se llamaba delos vaugiraud.

ave, Jue Jun 08, 2006 12:17 pm

nosotros siempre vamos a albergues, y en Paris estuvimos en el Aloha Hoste.

Aunque el nombre es muy Hawai, estaba en Montparnasse, y muy cerca de la parada de metro.

paguemos 23€ por noche cada uno en habitación doble con baño compartido y desayuno incluido.

No es un gran albergue, pero para dormir y darse una ducha no estaba mal, y estaba muy céntrico.

Para viajar en metro, podeis comprar un tiquet que sirve para cuatro dias, sale más económico que billetes sueltos!Y un consejo: si subis a la torre, hacedlo a pie, merece la pena el esfuerzo!!!

y el museo de arte moderno esta cerrado todo el verano, sólo hay un par de exposiciones itinerantes

Volver a “Europa Meridional”