Montenegro o los países bálticos????

gaelin31, Vie Oct 19, 2007 2:10 pm

Hola estamos preparando ya un viaje para junio o septiembre del año 2008 con un poco menos de dos semanas de duración. El caso es que nos estamos planteando dos posibilidades de viaje firmemente, Montenegro o bien tres países bálticos, Estonia, Lituania y Letonia. Conocemos la zona de los balcanes pero sólo la parte norte de Croacia, desde Istria hasta Varazdin pasando por Zagreb. En fin me gustaría saber que pensáis que sería mejor. El viaje es de dos personas y dos mochilas todo con lo mínimo que se pueda gastar.

Muchas gracias

fmanega, Vie Oct 19, 2007 2:57 pm

Conozco ambas zonas y para mi, Montenegro, sin duda. Si ademas os gustan las montañas, imprescindible.

Ademas puedes combinar Montenegro con Dubrovnik, que veo que no lo conoces, y mas lugares de la costa croata como Trogir, Sibenik, Split...Para mi, uno de los mejores viajes que puede hacerse en Europa.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

soriana, Vie Oct 19, 2007 3:37 pm

Yo te iba a comentar que dos semanas para Montenegro me parecían demasiadas, pero es verdad que si le añades la parte sur de Croacia es una pasada de viaje...no olvides añadir las islas: Mjlet, Hvar y Korçula me parecen imprescindibles...

Sele, Vie Oct 19, 2007 4:12 pm

Estoy con mis compañeros viajeros!

Montenegro y la mitad sur de Croacia.

De Montenegro conozco bien Kotor, pero tengo además referencias inmejorables de Budva y Sveti Stefan. Echa un vistazo a la página web de Turismo de Montenegro y estoy seguro de que vas a terminar rindiéndote...

Aquí va: http://www.visit-montenegro.com/

Y de Croacia puedes ver Dubrovnik, Split y alguna isla guapa como Korkula, Hvar o la paradisiaca Mljet.

Tengo algo de información que te puede ser útil. Son relatos que escribí hace un año. Te los paso:

* Kotor: La fortaleza que vigila su Bahía

* Dubrovnik, la perla del Adriático

* Split: una ciudad nacida de un Palacio...y de noche a la capital

Bueno, espero que te sea de utilidad. Aunque escojas lo que escojas harás bien. Pero mi voto está bien claro.

Suerte!

José Miguel Redondo (Sele)

EL RINCÓN DE SELE

DIARIO DEL VIAJE A ORIENTE MEDIO Y LOS BALCANES

Volver a “Europa Meridional”