El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Cerdeña

earthwindandfire, Mié Oct 24, 2007 10:00 pm

Hola! me voy a Cerdeña este viernes...alguien que me recomiende un alojamiento baratiiisimo por la zona del norte? o apartamentillo para fin de semana?..en fin...y si teneis alguna recomendacion mejor que mejor.. Muchas graciass!

Sele, Jue Oct 25, 2007 2:03 am

Yo en Febrero voy un finde a Cerdeña. Cuando vuelvas cuéntanos cosillas!

Gracias y suerte,

Sele

viajera5, Lun Oct 29, 2007 4:27 pm

hola a tod@s

acabo de ver , qué preguntabaís por un hotel en Cerdeña, yo estuve en el hotel Fertilia , en la población de Fertilia, un pueblito pequeño , y muy tranquilo, el hotel sencillo,pero superlimpio y muy comodo ,30€ la hab. doble con desayuno, y a unos 5 min en coche del centro del Alghero: Estuvimos en septiembre, muy buen tiempo,por la noche fresquito, muy poca gente por todos lados, y unas playas muy bonitas, el alquiler del coche muy barato, sin coche no haces nada, pues no te puedes perderla costa Esmeralda,Olbia ni fu ni fá pero el paisaje hasta que no llegas allí es increible, hay calas geniales que puedes ver, Porto Cervo super carisísimo, y superlujazo, Maddalena muy bonito, Caprera,genial,Palau. Todo ésto en el norte, y despues la ciudad de Alguero,muy bonita,hay una montaña muy espectacular , que ahora no recuerdo el nombre, algo de la cuva del pirata..no se qué, hay que bajar un puñado de escalones para poder acceder a la cueva... en fín , no te aburrirás y te gustará, estuvimos una semana, y nos bañamos en unas playas de ensueño, y ya verás que esárás completamente solo en la playa.

si necesitais alguna otra información miro los apuntes y os cuento

buen viaje!!!!

interprete, Jue Nov 29, 2007 12:04 pm

Es la Grotta di Nettuno, puedes ir en barco desde el puerto de Alghero o si no en coche hasta Capo Caccia y de ahi bajar la Scala del Cabirol (bastante larga por cierto) y pagar solo la entrada a la gruta. No vayas en barco desde Cala Dragunara porque es muy caro por lo cerca que està, si quieres disfrutar del paseo en barco mejor te vas directamente desde el puerto. La opcion de ir bajando las escaleras es mas barata pero claro, te cansas mas... Pero el paisaje merece la pena. Si quereis mas info sobre Alghero preguntadme, soy de Sassari y me paso todos los veranos en Alghero!

fmanega, Jue Nov 29, 2007 12:37 pm

Sele wrote: Yo en Febrero voy un finde a Cerdeña. Cuando vuelvas cuéntanos cosillas!

No se si has visto este hilo, Sele. Hay informacion interesante:

http://www.foro.geoplaneta.es/Default.aspx?g=posts&t=7519
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Volver a “Europa Meridional”