El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

s.o.s.mi hijo quiere ir a disneylandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minkia, Jue Jun 15, 2006 12:55 am

sorry,sorry a lo que os voy a pedir!!!!!!!!!!!

yo pensaba que estaba esquivado,que el hecho de que el 70%de los niños que conoce hayan ido,no le afectaba,que se lo pasaba bien de camping,de excursiones,de casas de campo.............y si, se lo pasaba bien,pero lleva MUCHOS dias pidiendome que lo llevemos a disneylandia!!!!!!!!!!!!y la verdad,n agosto solo lo tengo 15 dias,asi que a la vuelta de croacia me va a tocar ir a ver al miki y a la minie de las narices,por no decir otra cosa.(no se si alguno de vos.tiene criaturas,ya sabran de que hablo)

asi que porfa,alguien se atreve a recomendarme algun hotel,pension,o algo parecido que me permita no arruinarme.

y que si vamos 5 o 6 dias(2 a disney),que me recomendais de parís contando que vamos con un "monillo" de 6 años.?

muxas gracias por todo y porfa,no me expulseis del foro,prometo recopilar información para posibles desesperaos,que como dice mi abuela,arrieros somos..........

carhom, Jue Jun 15, 2006 1:09 am

No te desesperes, que no hay motivo. Una vez alli, te daras cuenta que posiblmente aun disfrutaras mas tu que tu hijo.

Mira yo suelo ir a menudo a Paris, tengo familia alli y me aprovecho de ello, y casi siempre que voy, un dia lo dedico a Eurodisney. Asi que animo, que seguro te va a gustar, y tu peque, ni te cuento.

De hoteles, no puedo decirte nada, porque yo voy a casa de los pariente.

En cuanto a las visitas de Paris, con un peque de 6 años, sin duda, a el y a vosotros os encantara subir a la Torre Eiffel, despues te diria, que tomes el bus turistico, porque te permite ver la ciudad sin cansarte, cosa que tu hijo te agradecera, el billete es valido para dos dias consecutivos, y puedes subir y bajar cuantas veces quieras y donde quieras.

Cuatro dias en Paris dan para ver bastante, aunque con un niño pequeño te lo tomes con calma, no dejes de ir a la zona de los Boulevards, Campos Eliseos, Notre Dame, Montmarte, un paseo por el Sena, etc...

minkia, Jue Jun 15, 2006 1:49 am

muxas,muxas mercis,la verdad es que me has dado un punto de vista más positivo que el que yo tenía!!!!!!!!! no sabia lo del bus turistico,me parece una muy buena idea.

el viaje que me recomiendas,coxe o avión?

merci por todo.

khamaat, Jue Jun 15, 2006 12:09 pm

Todo depende desde donde sales. Piensa que las autopistas son de peaje, a veces sale más a cuenta encontrar una oferta de avión.

Mira en www.edreams.es

Por París, no hay problema, te puedes mover perfectamente en transporte público.

carhom, Jue Jun 15, 2006 4:05 pm

Minkia, si vas a Eurodisney, no te pierdas las cabalgata de la noche, que es muy espectacular.

En cuanto al viaje, yo siempre voy en coche, Vivo en Barcelona, y hacemos el viaje de un tiron, 11 horas, parando lo justo, pero por la noche ya estamos alli, y este viaje lo he hecho con mis hijos desde que eran pequeños, o sea que no es problema, pero claro depende de donde vivas.

En cuanto al bus turistico, es un buen recurso con niños, porque les suele gustar, y es descansado para todos. En cuanto a museos, yo te diria que te olvides de ellos hasta que tu hijo sea una personita mas adulta. Al menos yo siempre lo he hecho asi.

carhom, Jue Jun 15, 2006 4:10 pm

Minkia, si vas a Eurodisney, no te pierdas las cabalgata de la noche, que es muy espectacular.

En cuanto al viaje, yo siempre voy en coche, Vivo en Barcelona, y hacemos el viaje de un tiron, 11 horas, parando lo justo, pero por la noche ya estamos alli, y este viaje lo he hecho con mis hijos desde que eran pequeños, o sea que no es problema, pero claro depende de donde vivas.

En cuanto al bus turistico, es un buen recurso con niños, porque les suele gustar, y es descansado para todos. En cuanto a museos, yo te diria que te olvides de ellos hasta que tu hijo sea una personita mas adulta. Al menos yo siempre lo he hecho asi.

minkia, Vie Jun 16, 2006 1:55 am

hola a todos,muxas mercis,la verdad es que me estais dando animos de verdad,hasta creo que ya me aptece ir!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio, no parece tan rocambolesco como lo pintan!

bueno ahora va cuando os acribillo a preguntas:

soy de barcelona y pensamos ir en ryanair por 312e los tres,bien,no?

pero como funciona el parque: hay entradas de un solo dia? precio?merece la pena dormir dentro 1 noche? precio? sabeis a cuanto queda mas o menos el europuerto paris "beaubais",y si hay transporte publico hasta disneyland?,hemos mirado por agencia pero se les va la castaña,nos piden 3000e por 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor no me digais que eso es lo normal porque me veo disfrazandome de minie en mi casa.

muxas gracias a todos,salu2.

carhom, Vie Jun 16, 2006 10:54 am

A ver, yo siempre he ido a Paris en coche, y no se que conexiones hay desde el aeropuerto. Pero tengo entendio que el Rer llega a los aeropuertos y seguramente hbra uno que te lleve hasta el mismo parque. Hay una estacion del RER a la entrada del parque.

En cuanto a la en trada para dos dias, eso ya depende de cada uno. Yo siempre he dedicado un dia al parque, dos me parece demasiado, pero en cambio hay gente que le encanta, si lo haces mejor coger hotel en la zona y no perderte la desfilada de la noche.

Evidentemente hay entradas de un solo dia.

El precio del billete del avion, me parece muy bueno

soriana, Vie Jun 16, 2006 11:29 am

No te agobies mujer, que te guste Disney no es ninguna verguenza, a mi personalmente me chiflan los parques de atracciones y ya paso de los 30. Ya verás como cuando estés allí no lo pasas tan mal. Yo creo que con un día o dos tienes más que de sobra y puedes dedicar los otros días a París, que siempre es una gozada. Yo no iría a museos ya que el niño es demasiado pequeño y seguramente se aburrirá y empezará a ponerse pesado (lo se por experiencia). En su lugar ve al Arco del Triunfo, a pasear por los Campos Eliseos, Monmartre, sube a la Torre Eiffel o date un paseo en un Bateau Mouche, es descansado y ves todo Paris.

Seguro que lo disfrutais. Por cierto, hay un RER (estacion Marne la Vallee) que te deja en la puerta del parque y las entrdas de Disney las puedes comprar en la misma taquilla del RER, asi te ahorras la cola cuando llegues......

minkia, Sab Jun 17, 2006 1:47 am

joder,sois una pasada!!!!!!!!!!!!!!!

entre lo de las entradas para 1 dia,lo del bus turistico,lo de comprar las entradas en la taquilla del RER(que imagino que será 1 tren),lo de la cabalgata de la noche............en fin,que sois una maravilla!

que asi de gusto preparar 1 viaje,es todo má facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxas gracias de verdad, ya solo me falta el alojamiento!!!!!!!!!

si alguien se atreve a recomendarme alguno empezaré a dejar que mi hijo se lo crea,es que aun "estamos mirando si disney abre en agosto,como son vacaciones"?!

salu2 a todos!

Volver a “Europa Meridional”