El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

s.o.s.mi hijo quiere ir a disneylandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minkia, Dom Jun 18, 2006 1:01 am

lo sé eddi,solo es la excusa que le pongo a mi hijo cuando veo los precios que me piden por pasar alli un par de dias, por eso os decia que entre la entrada de un solo dia,y lo del billete de ryanair,parecia que al final solo me faltaba un alojamiento permisible para poder decirle que si, que abren en agosto,es menos duro que decirle que vale una pasta y me deja la puerta abierta para llevarlo en temporada baja.de todas maneras sin vosotros me habria desanimado en el primer intento,merci.

carhom, Dom Jun 18, 2006 5:34 pm

Minkia, Efectivamente el RER es un tren rapido, que conecta Paris con los pueblos de los alrededores de una forma rapida.

En cuanto a los hoteles, yo poco puedo ayudarte, tengo familia que vive alli, justo en un pueblo del lado de Marne la Vallee, asi que cuando voy, que es casi cada año, el alojamiento me sale gratis.

Pero creo que los hoteles que estan en el parque deben ser los mas caros, en cambio en los pueblos cercanos, hay muchos hoteles que pueden interesarte, yo creo que los IBIS salen bastante bien de precio, y los Kyriad, estos los conozco, es una cadena que tiene muchos hoteles por toda Francia, y ofrece una buena relacion calidad pecio, ademas los mas economicos son los Campanile Etap y Formule1, que hay muchos en Francia.

Miralo en el buscador, seguro que encuentras uno que te convenga.

Todo sea por nuestros "enanos"

carhom, Lun Jun 19, 2006 10:55 pm

Igual me meto donde no me llaman, pero si tu hijo tiene esa ilusion, yo se la haria realidad. Mis hijos, la primera ve que fueron, habia que verles la cara, para mi, esa felicidad suya en Eurodisney, que tanto deseaban ver y disfrutar, me recompenso el gasto, las colas, el calor, todo, todo.

Yo antepondria esa ilusion maravillosa del "peque" a mis preferencias, sera esta vez, la proxima ya iras donde te apetezca

minkia, Mié Jun 21, 2006 2:03 am

hola wap@s,muxas mercis a todos por vuestros ánimos,creo que si,que ganará el pequeñajo y que iremos unos pocos dias a paris(4o5dias),y seguramente haremos eso,acamparemos en paris y con el RER,pasaremos un dia en disney.

la verdad es que hace poco que he entrado en esto del foro pero porfa no dejeis de ser tan autenticos,sfacilita mucho el curro de preparar el viaje,y os prometo recopilar toda la informacion posible para proximos foreros.un besazo!!!!!!!!

Volver a “Europa Meridional”