El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ferrys para llegar a santorini

anam, Lun Jun 19, 2006 12:35 pm

Hola, quien sabe como va lo de los ferrys para ir a santorini??. Somos 3 amigas y en septiembre nos vamos a atenas 3 dias y despues 4 a santorini. Ya pillamos el vuelo y los hoteles por internet pero nos queda cómo llegar a santorini...todo el mundo nos dice que una vez en atenas es muy facil encontrar ferrys pero nos guataria tener una información más concreta: cuanto vale, que tipo de barcos hay, cuanto tardan en llegar, si hay q desplarse al Pireo ¿en bus o cómo? en internet no encontramos ese tipo de información, así que, por favor, si alguno de vosotros ya ha hecho ese viaje que nos comente algo.

esperanza, Mié Jun 21, 2006 4:30 pm

Hola,

Estoy buscando alojamiento en Atenas para el mes de agosto, me podéis recomendar algún sitio.

Busco algo sencillo pero limpio, que no sea cutre y que cerca de la Plaka y/o Acropolis.

Gracias

esperanza, Mié Jun 21, 2006 4:34 pm

Hola,

Estoy buscando alojamiento en Atenas para el mes de agosto, me podéis recomendar algún sitio.

Busco algo sencillo pero limpio, que no sea cutre y que cerca de la Plaka y/o Acropolis.

Gracias

Volver a “Europa Meridional”