El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Visitas desde Dubrovnik

Ralsa, Jue Jun 22, 2006 3:51 pm

Hola a todos

Consulta...Era mi idea establecer solamente dos puntos de estancia, Dubrovnik y Zadar, y repartir las visitas que nos interesan desde esos dos puntos como base de operaciones. Nos gusta conocer las ciudades bien a fondo, vivirlas asi que la idea es reservar varias noches en cada una y una vez agotada la city hacer excursiones desde ellas a.

Desde Dubrovnik visitaría las islas (Korcula, Mijet, Hvar) y si da tiempo a algo más, y desde Zadar Plitvice y lo que me recomienden.

¿Alguna opinión o disuasión al respecto? ¿Es demasiado visitar cada isla en un solo dia, en visita de ida y vuelta o es posible?¿Y Plitvice?

Gracias

nolita, Jue Jun 22, 2006 4:45 pm

A la isla de mjet no te da tiempo de visitarla en un dia, por que los horarios de los ferrys no te lo permiten.

Ralsa, Jue Jun 22, 2006 6:30 pm

¿Ni siquiera en excursión organizada?

nolita, Vie Jun 23, 2006 10:49 am

Con un viaje organizado, no tengo ni idea. desde zadar si que puedes ir a plitvice en un dia, salen autobuses(2 horasy media) que van hacia el parque y luego vuelves con cualquiera que venga desde zagreb.

nolita, Vie Jun 23, 2006 10:53 am

desde Zadar también puedes ir al parque Krak, en un dia vas y vuelves y tienes tiempo de sobra para ver el parque y bañarte en las cascadas . no te olvides el bañador

Volver a “Europa Meridional”