El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ischia o Capri???

Lur, Lun Jun 26, 2006 3:18 pm

Nos vamos dos semanas a la costa Amalfitana y a Sicilia y andamos con el tiempo bastante justo, así que tenemos que decidir entre Capri e Ischia; cual merece más la pena??? Sabemos que las dos son muy turísticas, pero quizá Ischia no esté tan explotada... HELP!!!

MaiTica, Lun Jun 26, 2006 8:57 pm

Yo también voy para la zona, y he decidido ir a Capri, un libro que leí tenía lugar ahí y sólo por curiosidad me apetece conocerlo. Creo que debe ser muy "chic", pero pintoresco a la vez.

Lur, Mar Jun 27, 2006 3:30 pm

Aupa Maitica! Gracias por responder.

Me han comentado que Ischia es más grande, y nosotras tenemos intención de ir y volver en el mismo día, así que para quedarnos con las ganas seguramente nos decidiremos por Capri también. Un amigo napolitano me ha dicho que Procida es más pequeña y sencilla pero que también es muy bonita, de hecho, de las 3 a él es la que más le gusta, así que igual también nos acercamos por allí, además está más cerca de tierra que Ischia, por lo que me imagino que el ferry será más barato. También me ha comentado que como tú dices Capri es la isla de los VIP, pero que es preciosa. Qué ganas tengo de que llegue ya...

Volver a “Europa Meridional”