Atención!!! Albergue en Moscú

Antartida, Mar Abr 04, 2006 1:37 am

Hola:

Para todo extranjero que entre en Rusia, en la frontera deben darle una tarjeta de inmigración blanca, que debe ser devuelta a la salida del país. El tren en el que viajaba Colonia-Moscú, no hizo ninguna parada entre la frontera de Bielorrusia y Rusia, por tanto no pude obtener la correspondiente tarjeta.

Había reservado 2 noches en el albergue "Travellers Guest House", se extrañaron ante la ausencia de la tarjeta. Después de 2 días perdidos ante la administración rusa, me dirigí a la agencia filial del albergue que me había tramitado el "voucher" (Infinity Travel y Star Travel), pero tampoco hicieron nada. El albergue y la agencia optaron por la solución más cómoda...echarme del albergue a las 8 de la noche. Era la primera vez que me pasaba esto, y ante la falta de costumbre de problemas, estaba jodido. Busqué otro albergue, opté por el Godzillas Hostel y todo cambió, empezando por las instalaciones (muy buenas y limpias) y especialmente la ayuda y la atención de todo el personal (el jefe habla español). El consulado español finalmente me ayudó a resolver este pequeño problema de la tarjeta.

Por tanto desaconsejo encarecidamente el albergue TGH y sus agencias filiales, Godzillas Hostel es sin duda la mejor opción a tener en cuenta.

Saludos

Volver a “Europa Meridional”