El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

guia para rumania

ratones, Mié Abr 08, 2009 3:50 pm

Hola a todos, este verano queremos visitar Rumania y resulta que Lonely Planet no tiene una guia para este pais, con lo que pido consejo sobre otra buena guia, porque la verdad siempre viajo con la Lonely y cambiar es raro. He visto la de National geografic pero no la veo muy completa, que opinais?

casadotrevio, Lun Abr 13, 2009 4:07 pm

Nosotros para ir a Rumania cogimos la de lahertes, nos pareció muy completa y la info es bastante detallada. La verdad es que en general nos gusta más esta guía que la de Lonely, pero es algo personal. Buen viaje!
http://viajandoporlibre.blogspot.com/

viajera82, Mar May 05, 2009 8:19 pm

Buenas tardes!!!

Nosotros estuvimos 18 dias el año pasado por toda Rumanía y aparte de la laertes, nos llevamos la lonely planet en ingles, que si que la hacen, la verdad es que la laertes no esta mal, lo que pasa que si estas acostumbrado a la lonely, te costara acostumbrarte a otra, no creo que te sea dificil de encontrar, te lo digo porque yo he trabajado en libreria.

Para cualquier informacion de sitios, alojamientos o otra informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo en

annanasarre.freshthink@gmail.com

es un pais que os enamorara, sobretodo el norte. Es un pais que es seguro,y la hospitalidad de la gente es impresionante.

Una recomendacion, alojaros en casas particulares, es mucho mas barato, aprox 25€, cenas en el norte en la casa de Nelu, unos 5€ a tuti plen!

lo dicho si necesitais info poneros en contacto conmigo

chipiclin, Mar May 05, 2009 8:46 pm

Y si pruebas a comprar la guia Lonely en italiano??

Yo hace ya varios años que lo hago cuando no está en español, y te aseguro que resulta muy muy fácil de entender. (he viajado con las guias en italiano al Tibet, Nepal, Namibia, Botswana, Etiopia, Panamá...)

Puedes pedirla por internet (desde la pagina de Lonelyplanet en español hay un enlace a la web en italiano). Te llega en pocos dias

La editorial italiana que la traduce es la EDT.

Te dejo el enlace:

http://www.lonelyplanetitalia.it//shop/catalogo/guidepaesi/europa/moldova/9788860401489/

Por lo que veo es de octubre del 2007. Quizás si les mandas un mail te dirán si van a sacar otra antes de que te vayas. Cuesta unos 23 euros

Yo recorri Rumania en el 2004 durante 20 dias y me encantó!

Saludos

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

ratones, Vie May 08, 2009 1:41 am

Gracias por contestar, la verdad es que me está costando encontrar la guia de laertes y creo que es buena idea lo de la guia en italiano. Ya os contaré, y desde luego que me pondre en contacto con viajera82 para que me des información sobre el viaje, gracias de nuevo a todos.

Volver a “Europa Meridional”