El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

MALTA CON BEBE

BDN05, Sab Abr 08, 2006 4:36 pm

Hola a todos! Estamos pensando en ir a Malta en agosto pero tenemos dudas porque tenemos un bebé que en esas fechas tendrá 11 meses. Alguíen me puede decir si esto puede ser un problema? Me refiero sobretodo al tema del clima, comidas, etc.

Muy agradecida.

REYES, Sab Abr 08, 2006 8:01 pm

Nosotros estuvimos en Malata el pasado agosto, veníamos de Sicilia y cruzamos a Malta. Es un país pequeño, muy bien comunicado con el trasnporte público y se puede alquilar coche porque es muy fácil accder a todas partes.

No creo que tengais ningún problema con el bebe, tan sólo que los horarios son muy británicos y como siempre se adelanta todo unas dos horas pero sin problemas. La comida es variada porque es un lugar muy turístico (por cierto el pescado no es nada caro y muy bueno). Si quereis que os recomiende sitios decírmelo. El puerto de la Valleta es escpectacular y en general la historia y cultura de alli es muy bonito. en mi opinión hay demasiado hotel y apratamentos pero la mezcla mediterranea e inglesa llama mucho la atención, es como estar en Inglaterra!!!

BDN05, Lun Abr 10, 2006 8:34 pm

Hola Reyes!

Muchas gracias por la información que me has dado. La verdad es que, si no te es mucha molestia, me encantaría que me hicieses algunas recomendaciones. Aprovecho también para hacerte unas preguntillas más ¿Tú crees que una semana es suficiente o insuficiente? ¿Se puede hacer el proceso inverso al que hicistes tú, es decir, saltar de Malta a Sicilia? o ¿es muy complicado? ¿es muy largo el trayecto?

Muchas gracias por tu amabilidad.

peligro-danger, Mar Jun 06, 2006 1:51 pm

Hola a todos.

Es mi primer día en el Foro, somos una pareja bastante viajera, o eso intentamos, ahora tambien con nuestra pequeñina de 6 meses. No tenemos vacaciones hasta octubre, pero habiamos pensado ir a malta o sicilia. Normalmente vamos por libre, pillamos billete y buscamos hotel y transporte por nuestra cuenta. ¿me podeis recomendar compañia para ir allí o algún hotel o apartamentos que os gustara cuando estuvisteis?

Gracias por la colaboración.

No pareis de viajar y conocer gentes, lugares, paisajes y culturas.

peligro-danger, Mar Jun 06, 2006 1:54 pm

Hola a todos.

Es mi primer día en el Foro, somos una pareja bastante viajera, o eso intentamos, ahora tambien con nuestra pequeñina de 6 meses. No tenemos vacaciones hasta octubre, pero habiamos pensado ir a malta o sicilia. Normalmente vamos por libre, pillamos billete y buscamos hotel y transporte por nuestra cuenta. ¿me podeis recomendar compañia para ir allí o algún hotel o apartamentos que os gustara cuando estuvisteis?

Gracias por la colaboración.

No pareis de viajar y conocer gentes, lugares, paisajes y culturas.

beacebes, Mar Jun 06, 2006 5:23 pm

en mi opinión, entre malta y sicilia no lo dudes: SICILIA. Tengo que reconocer que para mi no hay color, malta no está mal pero si no vas a bucear o algún deporte acuático, todo lo que hay que ver se agota en 5 dias. Sicilia, da mucho mas de si, es una isla de contrastes, mucho arte que ver, un par de reservas naturales estupendas,una gente encantadora y se come fantásticamente. Lo único malo para mi fue el calor, pero si vais en octubre es la epoca ideal.

Volver a “Europa Meridional”