El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ALQUILER DE COCHE PARA ESLOVENIA Y CROACIA

Loli, Jue Abr 23, 2009 10:56 am

Hola, como muchos este verano me voy de vacas a Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro. Vuelo directamente a Venecia porque es lo que mas economico he encontrado. Se que muchos habeis hecho lo mismo y luego alquilais un coche para recorrer estos paises. Pues ahí va mi pregunta, ¿que compañías no te ponen pegas para poder pasar con el coche a estos paises, fundamentalmente a Eslovenia y a Croacia?

Agredecería que me digais con que compañias habeis alquilado vosotros y que tal os fue.

GRACIAS FOREROS

telemaco, Vie Abr 24, 2009 12:56 pm

Hola Loli

Yo alquilé el coche con Europcar en el aeropuerto de Venecia. Les dije que mi intención era ir hasta Dubrovnik, que es el lugar más turístico, y que necesitaría la Carta Verde para cruzar las fronteras. No me pusieron ninguna pega.

Luego entré por mi cuenta con el coche a Serbia y Bosnia. Una vez tienes la Carta Verde puedes ir donde quieras con el coche.

En mi blog colgué algunas fotos de nuestra ruta por los Balcanes por si te interesa:

Hoja de rutas
Blog de viajes: www.hojaderutas.com

viajera82, Mar May 05, 2009 6:16 pm

Hola a todos!!

Viendo vuestras preguntas, me he preguntado si yo para pasar por Bosnia desde Dubrovnik y hasta Vukovar, necesito tambien esta carta verde, y si la necesito, donde se pide?

Gracias!

carlosigemma, Sab May 09, 2009 8:37 pm

viajera82 wrote: Hola a todos!!

Viendo vuestras preguntas, me he preguntado si yo para pasar por Bosnia desde Dubrovnik y hasta Vukovar, necesito tambien esta carta verde, y si la necesito, donde se pide?

ESCRIBIMOS DE ESLOVENIA (BLED)!!!!

Viajera, la carta verde te la dan en el Rent a car, solo tienes que pedirla pero segurante ya te la darán.

Eslovenia ES PRECIOSA!!!! Si alguien necesita la Viggnette la revendemos!!! (menudo sablazo=35 euros, para 6 meses!)

Os va a encantar!

Hasta la vuelta!
Carlos & Gemma

Visita nuestra web de viajes:

http://www.carlosigemma.com

Incluye diarios de viajes, galerías fotográficas y videos.

loromita, Sab May 16, 2009 9:51 pm

Hola,

hice justo eso con unos amigos hace 2 veranos y alguilamos el coche en la web de Autoeurope, te busca las combinaciones más baratas con varias compañías de alquiler. A través de Autoeurope al final recogimos el coche en el Europcar de la Piazzale Roma de Venecia, y el precio salió más barato que en europcar directamente, un misterio sin resolver pero bueno. También nos pasó en Noruega y en Alemania, es fiable al 100%.

Un saludo y a disfrutar de esas fantásticas playas del Adriático !!!!

Lorena

carlosigemma, Mié May 20, 2009 9:42 pm

loromita wrote: Hola,

hice justo eso con unos amigos hace 2 veranos y alguilamos el coche en la web de Autoeurope, te busca las combinaciones más baratas con varias compañías de alquiler. A través de Autoeurope al final recogimos el coche en el Europcar de la Piazzale Roma de Venecia, y el precio salió más barato que en europcar directamente, un misterio sin resolver pero bueno. También nos pasó en Noruega y en Alemania, es fiable al 100%.

Un saludo y a disfrutar de esas fantásticas playas del Adriático !!!!

Lorena

Nosotros hemos alquilado con Autoeurope ya 3 veces y les damos un excelente, lo recomendamos 100%.
Carlos & Gemma

Visita nuestra web de viajes:

http://www.carlosigemma.com

Incluye diarios de viajes, galerías fotográficas y videos.

ferranroig, Mar May 26, 2009 8:17 pm

viajera82 wrote: Hola a todos!!

Gracias!

Puedes, te pegarás un buen tute de coche pero puedes. Tan solo llegar hasta Sarajevo te llevará un buen rato, y no estarás ni a la mitad. Yo te lo aconsejo, pues Vukovar merece la visita, así como Sarajevo y Mostar. Mi consejo seria que sigas la ruta Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Novi Sad (serbia) y Vukovar. esta ruta te llevarás su tiempo así que no hagas previsiones a la española en cuanto a la duración de la ruta, pues se desvirtua mucho allí.

La carta verde debes pedirla en la oficina de alquiler de coches.

gallipolli, Mar May 26, 2009 11:33 pm

Buenas,

nosotros lo hicimos a través de esta web. Sin ningún problema,km ilimitado, seguro robo, cdw. Pasamos a Bosnia desde Croacia, sin problema. Lo tienes que avisar en el aeropuerto.

http://www.tutiempo.net/Rentacar/Alquilar-coches-en-croacia_hr.htm

Pasamos a Mostar desde Dubrovnik sin problemas.

Saludos.

Volver a “Europa Meridional”