Página 1 de 1

AUSTRIA

Publicado: Sab Abr 08, 2006 7:55 pm
por REYES
En primer lugar agradecer a todos los que participais en este foro, desde hace tiempo siempre que voy de viaje lee algunas de vuestras opiniones y sin duda alguna me han servido mucho y casi siempre han sido acertadas. Espero a partir de ahora poder aportar algo también para vuestros viajes.

Bueno, para mi viajar es un placer y como todos los años empiezo ahora a comprar la guia del destino a dónde vamos y a buscar en internet información sobre todo lo que se puede hacer y ver. Sin duda esta tarea me apasiona tanto como después disfrutar del viaje. Este verno nos vamos a Austria, concretamente en Saalbach, un pueblo de montaña en plena pista de esqui, desde aqui queremos haer senderismo, adentrarnos en las montañas y a ser posible hacer una o dos noches con la furgoneta. Me podeis aconsejar hacia algún sitio. Por ahora tenemos señalado el parque de hohe pero sabéis algo más?

muchas gracias reyes

AUSTRIA

Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:00 pm
por REYES
Nosotros estuvimos en Malata el pasado agosto, veníamos de Sicilia y cruzamos a Malta. Es un país pequeño, muy bien comunicado con el trasnporte público y se puede alquilar coche porque es muy fácil accder a todas partes.

No creo que tengais ningún problema con el bebe, tan sólo que los horarios son muy británicos y como siempre se adelanta todo unas dos horas pero sin problemas. La comida es variada porque es un lugar muy turístico (por cierto el pescado no es nada caro y muy bueno). Si quereis que os recomiende sitios decírmelo. El puerto de la Valleta es escpectacular y en general la historia y cultura de alli es muy bonito. en mi opinión hay demasiado hotel y apratamentos pero la mezcla mediterranea e inglesa llama mucho la atención, es como estar en Inglaterra!!!

AUSTRIA

Publicado: Dom Abr 16, 2006 11:27 pm
por noemiscas
hola, nosotros estuvimos en esa zona en Septiembre de 2003, es una pasada.

Hicimos una mini ruta por El sur de Alemania y el Tirol.

En los Alpes estuvimos en elAlbergue de Zell am See, estámuy cerquita de donde vais vosotros. Es muy bonito y tranquilo y, si está despejado podreis ver el Grossglockner.Nosotros teníamos intención de hacer ese camino en coche pero estaba nevado y la gente de allí nos aconsejó que no fuesemos.Así que nuestro destino fue la cueva de Eisriesenwelt, cerca deWerfen y de Bishofshofen. Para llegar hasta alli teneis que dejar el coche en una plataforma y empezar a subir andando, después de un rato hay que coger un teleférico, no recuerdo el precio pero era barato, después comienza la caminata de verdad, Un paisaje precioso, a nostros nos pillo lloviendo pero era una chulada. Llega un momento que vas viendo el final del camino y el agujero de entrada de la cueva. Hay un guía en la entrada y hace dos grupos, en ingles y en alemán. Teneis que ir abrigados y con guantes, porque hace un frio que pela.Os dan una lamparita y a disfrutar del paseo. Dura aproximadamente una hora y a nosotros nos impresionó bastante ver una cueva de Hielo tan grande, teniendo en cuenta que no ves casi nada delo que debe ser eso. Recomendable cien por cien.

Otro dia fuimos hacia el Parque Hohe Tauern, hay que pagar también pero es algo simbólico. Y subir subir subir. Vas viendo la cascada, hay muchos banquitos y está todo muy bien montado. Es muy chulo. Por último de esa zona las Krimll wasser fälle.

En general todo es precisoso, los paisajes pues te puedes imaginar...Qué te voy a decir nosotros estamos flipados con los Alpes.