Baño turco y restaurantes en estambul

ev_va, Mar Sep 01, 2009 1:47 pm

Hola de nuevo!!! Pues el mes que viene vamos a hacer una escapadita de 4 días a Estambul. Es la segunda vez que vamos a ir y esta vez quiero disfrutar de un baño turco porque la primera no pude. ¿alguna recomendación sobre cual ir? Y también sobre algún restaurante bueno-bonito-barato que no nos podamos perder, recuerdo que comimos genial la otra vez pero ibamos a ciegas entrando a los restaurantes por instinto...

Muchas gracias

Eva

Ganeshito, Mar Sep 01, 2009 4:08 pm

Cualquier hamam puede ser bueno siempre que no sea ni el Çemberlitaş ni el Cağaloğlu ni el Süleymaniye ni el Galatasaray, que son sólo montajes kitsch para turistas (otro más, el Kadirga Hamamı, estaba en proceso de reconversión en parque temático la última vez que estuve allí)

Te recomendaría dos:

El Kılıç Ali Paşa Hamamı, casi en la parada del tranvía de Tophane

El Mihrimah Sultan Hamamı, junto a la mezquita de Mihrimah Sultan en Edirnekapı

Para comer lo mejor es tener suerte o hacerlo en uno de los restaurantes de comida rápida de la zona Istiklal-Taksim.

ev_va, Vie Sep 04, 2009 1:44 pm

Tomo nota.

Gracias

carlosigemma, Vie Sep 04, 2009 10:40 pm

Hola ev_va!

Que envidia me das! Nosotros hemos ido dos veces en Estambul y el que más nos ha gustado el el Enjoyer, de hecho repetimos varias veces!

En nuestra web tienes la dirección, pero no tiene pérdida!

Buen viaje!
Carlos & Gemma

Visita nuestra web de viajes:

http://www.carlosigemma.com

Incluye diarios de viajes, galerías fotográficas y videos.

Ganeshito, Sab Sep 05, 2009 9:51 am

carlosigemma wrote: Hola ev_va!

Que envidia me das! Nosotros hemos ido dos veces en Estambul y el que más nos ha gustado el el Enjoyer, de hecho repetimos varias veces!

En nuestra web tienes la dirección, pero no tiene pérdida!

Buen viaje!

Uy, menuda ubicación !!

Suerte con la comida y con la cuenta.

Volver a “Europa Meridional”