Hola!
Queremos hacer un viaje a italia en autocaravana en semana santa, durante 10 dias, Napoles, Roma, Florencia, Venecia.
Me podeis ayudar sobre campings, alquiler de autocaravana,roma pass, ect..
Gracias!
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
ITALIA EN AUTOCARAVANA
troski, Dom Ene 17, 2010 1:53 pm
solo decirte que suerte, y ten cuidado con la caravana, a un amigo le robaron la furgo en roma, la dejo al lado del coliseo,y ya no la a vuelto a ver.
saludos
saludos
kambei, Dom Ene 17, 2010 8:52 pm
Hola !!
Yo alquilé una hace dos años en el lago Magiore, no tenia experiencia y al entregarla me dije que no volvía a alquilar una.
Las autopistas apenas tienen arcen, las carreteras son muy estrechas en el norte, recuerdo ir acojonado por el lago de Como en mi camino a Interlaken.
Volví el año pasado, alquilé un Ford Focus y bungalows en campings, siendo todo mas relajado, y eso que fui a Napoles y a la costa Amalfitana.
Espero que tengas suerte, pero si no tienes experiencia en caravanas lo pensaría.
10 días me parecen pocos para todo lo que piensas visitar.
Yo alquilé una hace dos años en el lago Magiore, no tenia experiencia y al entregarla me dije que no volvía a alquilar una.
Las autopistas apenas tienen arcen, las carreteras son muy estrechas en el norte, recuerdo ir acojonado por el lago de Como en mi camino a Interlaken.
Volví el año pasado, alquilé un Ford Focus y bungalows en campings, siendo todo mas relajado, y eso que fui a Napoles y a la costa Amalfitana.
Espero que tengas suerte, pero si no tienes experiencia en caravanas lo pensaría.
10 días me parecen pocos para todo lo que piensas visitar.
hecna28, Sab Abr 10, 2010 1:13 pm
prescinde de Nápoles, por tiempo y robos
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.
[b]Mi baúl de blogs[/b]
[b]Mi baúl de viajes[/b]
[b]Mi baúl de blogs[/b]
[b]Mi baúl de viajes[/b]