Alojamiento en Nápoles

ferinmas, Jue Ene 28, 2010 11:56 pm

Hola amigos, tenemos pensado pasar una semana por Nápoles (nos vamos en marzo) y nos han hablado, y recomendado, el Hotel Europa and Flowers Bed (Sea Hotels), es un hotelito de una estrella en el centro de la ciudad.

Si alguien lo conoce le agredeceriamos que nos comentara que tal está o en su defecto algún hotel de estas características, me refiero al precio.

Cualquier consejo será bien recibido

Gracias de antemano por vuestro tiempo

Un saludo.

lanchone, Vie Ene 29, 2010 7:53 am

En una escapada a Napoles nos alojamos en este hotel.

www.napolitamo.it

No se si se ajusta a tu presupuesto.

El que te comento; ubicación inmejorable.

Estos comentarios escribí en el foro, por si te es de ayuda:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=132682

Sin lugar a dudas, la mejor pizza que he comido ha sido en Napoles.
En los aviones el tiempo se pasa volando

ferinmas, Vie Ene 29, 2010 6:56 pm

Muchas gracias por la respuesta Ianchone, si que se va un poco del presupuesto, el otro sale casi por la mitad, estupendo tu resumen del viaje, que me lo he copiado e impreso para que me acompañe.

Perdona que te explote un poco mas pero tengo una duda, ¿estuviste en Herculano e hiciste la excursión al Vesubio?, que viene a ser ¿un día entero?

Por lo que veo el gasto en comida no es excesivo y muy recomendable cogerse la Campania Card, ¿tiene todo el transporte incluido por toda Campania y la costa hasta Sorrento?

Gracias por todo, un saludo

lanchone, Sab Ene 30, 2010 7:53 am

ferinmas wrote: Muchas gracias por la respuesta Ianchone, si que se va un poco del presupuesto, el otro sale casi por la mitad, estupendo tu resumen del viaje, que me lo he copiado e impreso para que me acompañe.

Cuando vuelvas de Napoles, postea que te ha parecido el Hotel, pues posiblemente a finales de Mayo vuelva para bajar hacia la costa Amalfitana. Me alegro te sea de ayuda mi pequeño relato.

ferinmas wrote: Perdona que te explote un poco mas pero tengo una duda, ¿estuviste en Herculano e hiciste la excursión al Vesubio?, que viene a ser ¿un día entero?

No fuimos a Herculano. Hizo mal tiempo, en Pompeya nos llovio bastante, y no vimos la cumbre del Vesubio; preferimos dejarla excursión para otra vez.

ferinmas wrote: Por lo que veo el gasto en comida no es excesivo y muy recomendable cogerse la Campania Card, ¿tiene todo el transporte incluido por toda Campania y la costa hasta Sorrento?

Sobre el tema de la pizza en Napoles, te comentare una anecdota; hace unos años fuimos a la region de la Toscana en coche, y al preguntar al dueño del pequeño alojamiento rural en el nos alojabamos para comer una buena pizza, nos dijo que la mejor estaba en Napoles...evidentemente bromeba, pero al seguir hablando con él por el tema de la pizza Napolitana, nos dijo que él y su mujer de vez en cuando bajaban en tren a comer pizza en Da MICHELE (http://www.damichele.net). Creimos que era una exageración. Pero al ver la cola que habia en esta pizzeria que te comento, donde solo ya un par de tipos de pizza, has de compartir mesa si eres solo o dos, etc, creo que no nos engaño.

Sobre el tema de la tarjeta, no se que decirte si vale para el transporte hasta Sorrento; míralo en su web:

http://www.campaniartecard.it/

No dejes de ver las famosas catacumbas. En esta: http://www.lanapolisotterranea.it/ fuimos cuatro amigos junto con el guia (no habia mas gente, era jueves por la noche), nos gusto la explicación y las galerias.

En esta: http://www.napolisotterranea.org, hizimos una visita guiada, eramos bastantes mas. Y hay alguna catacumba mas que visitar.

A un amigo le recomendé la trattoria Nennella, y le encanto.

Es un placer poder ayudarte, pues a mi tambien me resulta de gran ayuda los comentarios de otros viajeros. Lo único que te pido es que compartas tus impresiones, sitios que valen la pena ir, etc, así el foro se irá enriqueciendo.

Adeu.
En los aviones el tiempo se pasa volando

ferinmas, Sab Ene 30, 2010 10:08 pm

Gracias por todo colega, y no te preocupes que ya informaré debidamente del viaje y del alojamiento, no obstante hasta que me vaya si surje alguna duda seguiré abusando de tu confianza

Un saludo.

Itzimy, Lun Mar 15, 2010 11:05 am

Ferinmas, quizás no llegue a tiempo para tí, pero sí llegaré para ayudar a lanchone. Nosotros fuimos al Vesubio, Pompeya y herculano. El Vesubio nos defraudó bastante, sobre todo porque antes habíamos ya subido a otros volcanes en Tenerife y Santorini, mucho más espectaculares. Herculano en cambio nos gustó muchísimo, aunque es más pequeñito que Pompeya.

En cuanto a la pizza, no conseguimos entrar en Da Michele ni una sola vez en tres intentos; nos lo habían recomendado al mismo nivel que una pizzeria que está en la acera de enfrente, mucho más grande donde no te hacen esperar tanto. Nos gustó muchísimo, y es súper económica, no creo que merezca la pena la espera en la calle.

Pasadlo muy bien... me dais una envidia tremenda!!

Volver a “Europa Meridional”