luna de miel octubre a Grecia

vmv, Mar Mar 23, 2010 6:55 pm

Nos casamos en octubre de este año hacia mediados y estamos barajando la posibilidad de viajar a Grecia, nos gustaría unos 3 días en Atenas y despues algunas islas 2 como mucho, me inclinaba en cuanto a islas a Santorini, Mykonos, Creta, alguna recomendación, en especial?

Alojamiento en alguna recomendación?

En cuanto la época del año imagino que estará menos masificado.

silviaviajera, Jue Mar 25, 2010 11:17 am

Hola,

felicidades por la boda!!

nosotros estamos navegando en un velero por Grecia desde hace ya un año y lo que te puedo confirmar es que en octubre vas a tener posiblemente buen tiempo y muuuucha menos masificación!

Partimos mañana hacia Santorini y en un mes estaremos en Mikonos (Creta de momento no está en la ruta) así que si necesitas info y te podemos ayudar nos dices

Las tres están bien comunicadas por ferry y avión... aunque también hay un montón de otras islas menos famosas pero no menos espectaculares...

te paso nuestro blog que hay un montón de info sobre diferentes islas y según vayamos adelantando pondremos fotos y demás sobre las que te interesan!

(en el blog está el mail, si quieres que miremos alguna cosa nos escribes y nos dices!)

www.viajesaleatorios.blogspot.com

saludos

silvia

vmv, Jue Abr 01, 2010 8:33 pm

Gracias por la respuesta, me conectare a ese espacio a ver si saco alguna que otra idea

kike75, Jue Abr 01, 2010 9:48 pm

Subo este tema para que el tema con publicidad no esté el primero.

alpegon, Mar Abr 06, 2010 10:31 pm

Hydra está muy cerca de Atenas y es un encanto, sin coches ni motos, el único medio de locomoción son las piernas o como mucho los burros.

Es el paraíso para relajarse, disfrutar de buen tiempo y ver magníficas puestas de sol. Todo un acierto.

Aunque por supuesto Mykonos o Santorini tmb son muy espectaculares y Creta es muy grande (es la isla griega más grande) así que tendrás muchas posibilidades ahí, pero creo que las ciudades no son muy bonitas, es más para ir en plan trekking y naturaleza... que quizás es lo que os guste (a mi me pirra) pero no sé si eso es lo que buscais de luna de miel.

Un saludo, y vayáis donde vayáis seguro que disfrutáis.

crisdejour, Mié Abr 07, 2010 12:08 pm

Hola,

precisamente el pasado Octubre estuve yo en Grecia y te puedo decir que el tiempo que vais a encontrar (si es como el que encontré yo) es fantástico! Y, definitivamente, nada de masificación. Ni una cola hice! Para nada!

La isla que yo escogí después de Atenas, fue Naxos, que no es de las más típicas. Está perfectamente comunicada por ferry (y creo que también por avión). Es suuuuuuper tranquila, bastante montañosa y tiene unos paisajes alucinantes. Por supuesto, tendríais que alquilar un coche, ya que para moverse es indispensable, y así podeis visitar algunas ruinas que no están muy lejos y son muy curiosas.

ANBER, Sab May 08, 2010 2:24 am

hola a todos!! acabo de ver vuestros comentarios. Comentar que a mi me han organizado un gran viaje para este verano y que quiza os pueda interesar esta pagina web:

www.egrecia.es

Un Saludo

JUAN F, Dom May 09, 2010 12:47 am

Hola, yo estuve en septiembre del año pasado, me toco un tiempo de perros, viento y lluvia.

Estaba todo muy vacío. Visitamos Andros, Mikonos, Naxos y Santorini.

Santorini es espectacular, Mikonos parece un centro comercial al aire libre, lo único las playas, pero están a tope de hamacas y bares.

Me encantó Naxos, es más grande y más auténtica. Andros también está muy bien.

Te mueves muy en ferri de una isla a otra.

chap84, Lun May 10, 2010 10:43 pm

Pasé unos años un mesecito en Grecia conociendo lugares y, desde luego, lo que menos me gustó fue Creta, una verdadera decepción (o al menos en norte de la isla). Quizás la cambiaría por Melos...

Volver a “Europa Meridional”