ESTAMBUL - ISLITA GRIEGA

carconglez, Mar Abr 13, 2010 1:07 am

Hola a tod@s,

La penúltima semana de Grecia me voy con mi pareja durante 8 días a Turquía,concretamente a Estambul.Estaremos 2-3 días en Estambul y luego nos gustaría irnos a alguna playita chula,no demasiado masificada y así no invertir todo el tiempo en una ciudad grande(ya que no es nuestro deseo).La verdad es que no tenemos claro si en Turquía hay playas así chulas donde perderse uno,o si sería mejor pasarse a la cercana Grecia y conocer alguna de sus islas(las más cercanas a Turquía).Como la relación de ambos países no es la mejor,nos han dicho que las combinaciones entre Estambul y las islas griegas no son demasiado buenas...Por eso necesitaría que me echáseis un cable en relación a la forma de llegar a una de ellas(que sea bonita) o tal vez descubrir alguna zona de playa en Turquía,que probablemente por ignorancia,hemos descartado en principio.Gracias por vuestra ayuda.

Any, Mar Abr 13, 2010 4:07 pm

Estambul es una ciudad grande pero encantadora, guapisima y tiene de todo para ofrecer, con 2-3 dias os quedareis muy cortos.

Playas en Turquia, en la zona del Egeo lo mas conocido es Izmir, Bodrum y Marmaris, o Antalaya en la region mediterranea.

no tendreis problemas para llegar a ninguno de los dos sitios desde Estambul.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

carconglez, Mar Abr 13, 2010 10:20 pm

Gracias por la info Any.De todas formas no sé si Bodrum será demasiado masificado para los que buscamos.Lo que nos mola son las playas tranquilas (se nota que vivo en una Gran Ciudad y trato de huir de la multitud..jejej)

keka, Jue Abr 15, 2010 12:19 pm

Y Amasra?. No está muy lejos de Estambul y para nada masificado. Solo Turismo interior.

http://www.google.es/images?hl=es&q=amasra&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=Q8vGS6TqM6SIOJbs8csM&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCsQsAQwAw

Volver a “Europa Meridional”