itinerario paris 7 dias

kalinista, Dom Jul 25, 2010 11:12 pm

Necesito que alguien me pueda hacer un itinerario para ver paris en 7 dias.me gustaria ver todo lo posible,incluido el louvre,orsay y versalles.

os lo agradeceria de corazon estoy mareadisima de leer foros y guias.

travelling, Lun Jul 26, 2010 3:32 am

kalinista, en 7 días tienes de sobra para ver París!! Puedes ir a Versalles e incluso alguna excursión más,Disney por ejemplo.

No recuerdo muy bien las zonas; pero a bote pronto, un esbozo: El Sagrado Corazón y Mont Martre bien se merecen una mañana, al igual que el Louvre. El museo de los impresionistas también merece la pena y si queréis pasar un rato de compras, merece la pena ver las galerías Lafayette.

Creo recordar que nosotros visitamos la zona del Trocadero, Torre Eiffel y Campos Eliseos en una mañana.

Creo que con lo que te he dicho tienes para 2 días o algo más.

Notre Dame y el Barrio latino, otros imprescindibles...

Creo que en una semana vas a ver todo, simplemente organízate por zonas según el mapa que tengas, nosotros cogimos bús turístico algún día, más que nada para usarlo como transporte de un sitio a otro, y también de descanso jeje. Depende del plan que lleves, merece la pena, pero es caro.Si tienes alguna duda más concreta, creo que te podremos ayudar mejor.

callejeros, Lun Jul 26, 2010 11:55 am

Te dejo mis 11 días en Paris, por si quieres comprimirlo en 7 días, de nuestro viaje destacaria, el barrio de montmatre con sus pintores callejeros, el Lovre, la place Vendome, las Galerias, la Basílica del Sacre-Cour con sus vistas, la noche en Pigalle con el Moulin Rouge, os dejo mi itinerario en mi blog hay nuestro diario de viaje por si alguien le sirve de ayuda.

Día 1 : GERONA - PARIS

Día 2 : PARIS (Arco del triunfo, Avenida de los Campos Eliseos, Plaza Concordia, Jardines Tuileries, Centro Pompidou...)

Día 3 : PARIS - VERSALLES - PARIS

Día 4 : PARIS ( Museo del Louvre, Place Vendöme, Palais Royal, Iglesia de St. Eustache, Galería Vero Dodat, Galería Vivienne..)

Día 5 : PARIS ( Catedral de Notre Dame, Sainte Chapelle, La Conciergerie,Pont Neuf, Barrio Latino, Chapelle de la Sorbonee,Pantheon, Iglesia de St Étienne Du Mont,...)

Día 6 : PARIS (Torre Eiffel, Parc Du Champ du Mart, Hospital de los Inválidos, Museo Rodin, Bateau Mouche... )

Día 7 : PARIS (Iglesia de la Madeleine , Chapelle Expiatoria, Museo D’Orsay...)

Día 8 : PARIS ( Basílica del Sacre-Coeur , Moulin Rouge, Barrio Montmatre, Barrio Pigalle...)

Día 9 : PARIS (Opera Garnier, Boulevard Haussman, Galerías Lafayette, Barrio Saint Germain, Iglesia Saint Suplice, Jardines de Luxemburgo, Montparnasse…)

Día 10 : PARIS (Cementerio de Pére Lachaise, Barrio Marais, Place Des Voges, Hotel de Ville, Hotel de Sully, Plaza de la Bastille ...)

Día 11 : PARIS - EURODISNEY - PARIS

Día 12 : PARIS (Arco de la Défense, distrito La Défense) - GERONA
Todos mis diarios de viaje, fotos y vídeos en mi web : www.viajeroscallejeros.com

2010 : Bremen y Hamburgo, Austria, República Checa, Bélgica, Kenya, Tanzania y Zanzibar...

2009 : Parques Nacionales y Costa Oeste de USA, Costa Azul, Vall de Boí, Jordania, Oporto y Guimaraes.

2008 : Florencia y Pisa, Tailandia, Milán y Bérgamo, Roma, Escocia

2007 : Paris y Versalles, Venecia, Londres y Windsor, Turquía

2006 : Egipto, Madrid

kalinista, Jue Jul 29, 2010 10:41 pm

muchas gracias a los dos por vuestro tiempo,me habeis hecho un gran favor

Volver a “Europa Meridional”