Vacaciones en Italia

peregrino, Lun Nov 01, 2010 11:53 pm

!Hola a todos! Necesito su ayuda... Mi madre y yo queremos pasar una semana en Italia, en un lugar muy tranquilo, con paisaje magnifico, etc. Ya visitamos Roma y Florencia. Puede ser que alguien puede recomendarme un lugar, o puede hablar de su experiencia..... Para mi todas sus opiniones son importantes.

Muchas gracias

apuntesdeviaje, Vie Nov 05, 2010 10:45 pm

Te recomiendo Sicilia. En esta época del año hay poco turistas, la comida es excelente, hay mucho y variado que ver y es de los lugares más "auténticos" de Italia. Tienes una guia en nuestro blog. Un saludo.
http://apuntes-de-viaje.blogspot.com/

Israes76, Sab Nov 06, 2010 7:35 pm

Como no se en que época quieres viajar, te recomiendo que visites el norte de italia. Milano, Torino, Lago Como, Lugano (suiza) Bergamo........pero en esta fecha puede hacer bastante frio, quizás ahora es buena fecha Sicilia como dice apuntesdeviaje o incluso la toscana.

un saludo
http://viajaramundi.blogspot.com/

periquin, Dom Nov 07, 2010 9:29 pm

Hola.

Sicilia es un lugar precioso, con muy buena temperatura en invierno y lleno de sitios y ciudades interesantes.

Otro lugar encantador y con relativamente buen clima en invierno, es Nápoles. Es una ciudad maravillosa con unos alrededores interesántísimos (Pompeya, Herculano, Isla de Capri, La Reggia Caserta, etc) adonde puedes ir en transporte público sin mayores problemas. Además hacen las mejores pizzas del mundo. Y es una ciudad tranquila, aunque algo decrépita, y bastante segura en la que puedes pasear sin problemas a pesar de la mala fama que tiene

Un saludo

willardo73, Mar Nov 09, 2010 4:23 pm

Los alrededores del Lago di Garda son espectaculares. Tranquilos, mucha vegetación y a distancias razonables de Verona, Venecia, Milán y Bérgamo.

peregrino, Vie Nov 12, 2010 7:12 pm

!HOLA a todos!

Estoy muy alegre de recibir sus mensajes, muchas gracias por su ayuda :)

y !qué casualidas! Mi madre también me ofreció Sicilia y ahora ya estamos aclarando todas las cosas.

Cuando me vuelva, les escribiré.

Saludos y gracias

Volver a “Europa Meridional”