Oporto en el camino a Santiago

Makaveli, Mar Nov 23, 2010 11:22 am

Ya he comenzado a relatar las etapas del camino a Santiago que emprendí en Octubre del 2010 desde Oporto. En esta primera entrega explico un poco el porque de un camino hasta Santiago y mi primer día visitando la ciudad de Oporto.

Comienzo de mi camino en Oporto

Pronto la primera etapa entre Oporto y San Pedro de Rates.

Mi patria son mis zapatos

Makaveli, Mar Nov 30, 2010 2:47 am

Ya está publicada la primera etapa en mi camino a Santiago portugués entre Oporto y San Pedro de Rates.

1ª etapa: Oporto - San Pedro de Rates.

Makaveli, Jue Dic 09, 2010 11:29 am

Ya está publicada la 2ª etapa de mi camino a Santiago. En este caso voy desde la localidad de Rates hasta el nuevo albuergue "casa da Recoleta" a 9 km. de Barcelos.

2ª Etapa entre Rates y Alto da Portela

Makaveli, Mar Dic 14, 2010 12:31 pm

Ya tengo publicada la 3ª etapa de mi camino a Santiago. En esta ocasión llegaremos hasta la localidad de Ponte de Lima por un camino que poco a poco va siendo mucho más agradable a la vista.

3ª etapa entre Alto da Portela y Ponte de Lima

Makaveli, Mar Ene 04, 2011 2:21 pm

Continuamos con los relatos del camino a Santiago y en esta etapa transcurrí desde Ponte de Lima hasta Tui, ya en España. Es sin duda la etapa más bonita de todas y la más larga.

4ª etapa de mi camino a Santiago portugués: Ponte de Lima – Tui

Makaveli, Jue Ene 20, 2011 10:53 am

Pues ya están terminadas las etapas que realicé en el camino a Santiago que hice... que mas que a Santiago, de momento fue a Redondela, que fue donde me quedé. Seguro estoy que este relato seguirá escribiéndose algún día hasta que llegue a Santiago. De momento hoy la 5ª etapa.

5ª etapa de mi camino a Santiago portugués. Tui - Redondela

merlin, Jue Ene 20, 2011 4:18 pm

Maka, seguro que sí que más pronto que tarde, este relato tendrá continuación con la llegada a Santiago.

Un abrazo.
www.elmundoatuspies.es

Volver a “Europa Meridional”