El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

info Madeira

viatgera73, Jue Mar 03, 2011 6:07 pm

Hola!

Queremos ir a Madeira a mediados de marzo, me recomendais algun trekking por la isla??

Y algun sitio que no nos podamos perder?? ja, ja, que preguntita....

Se puede llegar en bus a todos los sitios turisticos o es mejor alquilar un coche para hacer algunos recorridos?

Por lo que he leido el clima no varia mucho durante el año.

Bueno, cualquier consejo sera bienbenido, muchas gracias por adelantado!!

Tute, Mar Dic 13, 2011 8:25 am

Buenos dias,

estamos mirando de ir a Madeira a principios de enero, una escapada de una semanita para Reyes, al final hicisteis algun trekking? cual recomiendas? 6 0 7 dias allí es demasiado?

Gracias!

Mariete, Jue Dic 29, 2011 5:25 pm

Hola!

He estado este verano pasando una semana en Madeira y creo que es suficiente.

Nosotros alquilamos un coche y dimos la vuelta a la isla tranquilamente parando según nos iba apeteciendo.(es muy pequeñita)

Respecto a los trekkings son todos bastante sencillos y bien marcados. Cuando digo sencillos me refiero a que es muy dificil despeñarse, pero ojo con las cuestas! Es una isla muy montañosa por lo que tendréis que subir bastante. De todas formas los hay muy llanitos que más que trekking son paseos....

El que os recomendaría que no os perdierais es el que va desde el Pico do Areeiro al Pico Ruivo y luego lo podéis extender hasta Achada do Teixeira.

A mi fue el que más me impresiono. Tambien podéis hacer el de las 25 fontes... Caldeirão Verde... y un paseo que también nos gustó bastante es el que recorria la Ponta de São Lourenço

Buenas vacaciones!!

Tute, Vie Dic 30, 2011 7:59 pm

Muchas gracias Mariete, si al final vamos a Madeira los tendremos en cuenta :) entre hoy y mañana cerremos opciones, que si no nos quedaremos en tierra!

Volver a “Europa Meridional”