HOTEL DECENTE EN ROMA ¿MISIÓN IMPOSIBLE? AYUDADME, POR FAVOR

Salom, Dom Ene 29, 2012 4:53 pm

Buenas VIAJEROS,

Empiezo a estar un poco desesperada. Mi pareja y yo queremos irnos a Roma a pasar semana santa y llevo dos días mirando hoteles en Roma.

¡No hay nada que me convenzca!! ¿Pero no existen los hoteles monos y baratos? Seguro que sí, pero encontrarlos es como ¡¡¡encontrar una aguja en un pajar!!!!

He mirado las opciones que se proponen en otros hilos y algunos de los hoteles ya están completos.

Nuestro presupuesto es de máximo 100 euros por noche y un hotel más o menos céntrico

Me ratea, no sabéis cuánto, pagar 100 euros o más, por una habitación de baldosas frías y baño cutroncho.

Un saludo y gracias!!

Cx

Israes76, Vie Feb 03, 2012 7:25 pm

Salóm; cualquier hotel limítrofe con la estación de Términi (que es donde te deja el leonardo express) seguro que lo encuentras más barato, además es buena zona y te plantas en el coliseum en 10 minutillos andando.

te paso mi blog donde puedes ver el hotel y más cosas.

un saludo

http://viajaramundi.blogspot.com/search/label/Roma%202008
http://viajaramundi.blogspot.com/

Salom, Vie Feb 03, 2012 8:22 pm

Muchas gracias Israes76.

Hemos cogido al final un hostal "Gregory Bed and Breakfast" que nos cuesta con desayuno 103 euros la noche. A mi me parece que es un poco caro, pero no he encontrado nada más por menos. Está muy cerca del Vaticano, céntrico que es lo que importa. Me he mirado el hotel donde estuvistéis, no sé qué cantidad pagastéis pero, a priori, parece que el Gregory tiene mejor pinta (34 críticas de Pésimo el el TripAdvisor!!). Aunque ya sé que no debo fiarme del todo le daré una oportunidad al que hemos elegido (que me parece igualmente un ROBO pagar tanto por un BB sin lujos ni encanto, pero es Semana Santa).

Tu blog tiene muy buena pinta, sigo leyendo atentamente lo que has puesto y de paso me doy un garbeo por otros paises ya que compartimos bastantes destinos.

Un saludo y gracias again,

Cx

MOCUISHKLA, Vie Feb 03, 2012 8:45 pm

Hola Salom,

la verdad que en en Roma está complicado.

Nosotros tb vamos en SS y al final como vamos 5 nos hemos cogido un apartamento muy cerquita del Vaticano y muy bien de precio.

Si ya has cogido el hotel pues quizás no te sirva mucho pero yo he usado BB planet.it y había muchos BB bastabte bien de precio y bastante coquetos.

Además una amiga que trabaja en estas cosas me recomendó lo siguiente (por si a alguién le sirve):

Leonardo Da Vinci que sale a 52,00 € por persona que para ser un hotel de 4 estrellas con desayuno buffet está bastante bien de precio.

Un hotel más apañadito de precio. El Hotel Quisisana (en Via Filippo Turati 45) que estaba en la zona de Termini. Está bastante bien, limpio, cerca de estación de tren y de una parada de bus. El desayuno es un poco flojo pero no estaba del todo mal.Salió el año pasado por 198,50 € por habitación, tres noches.

Hotel Eurostars Domus Aurea (3estrellas). Es de una cadena española, y también está por la zona de Termini. Parece ser que bastante bien el hotel y el desayuno.

Un saludo y que disfrutes.

Salom, Sab Feb 04, 2012 11:33 am

Gracias a ti también Mocuishkla por tu respuesta. Me miraré los hoteles que recomiendas, ya que puedo cancelar sin penalización.

Salud y buen finde,

Cx

narf, Vie Feb 10, 2012 3:42 pm

Has mirado los Ibis, suelen tener buena relación calidad-precio, y como son todos iguales no suele haber sorpresas.

adrianacelia, Vie Feb 17, 2012 7:32 pm

Yo paré en un hotel decente, la habitación y el baño estaban bien y el desayuno también. Es el "Hotel Trevi". Está a una cuadra de la fuente. La ubicación es inmejorable. la dirección es: Vícolo del Babuccio 20/21

00187 Roma

066789563

adrianacelia, Vie Feb 17, 2012 7:32 pm

Yo paré en un hotel decente, la habitación y el baño estaban bien y el desayuno también. Es el "Hotel Trevi". Está a una cuadra de la fuente. La ubicación es inmejorable. la dirección es: Vícolo del Babuccio 20/21

00187 Roma

066789563

estarellas, Mar Feb 28, 2012 11:34 pm

Nosotros estuvimos hace ya la friolera de 10 años pero me da una rabia tremenda no acordarme del pequeño hotel en el que nos alojamos entre pa Piazza del Popolo y la Piazza de España porque nos sorprendió muy gratamente por su relación calidad-precio. El único pero era el tamaño un poco reducido de la habitación. En la planta baja tenía un piano-bar...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

David1, Mié Feb 29, 2012 8:05 pm

Hola Salom,

la verdad es que tienes razón, es muy dificil encontrar un hotel moderno y barato en Roma. Pero con un presupuesto de 100 € al día, que no esta nada mal, algo se puede conseguir.

Yo miraria en los alrededores de la estacion de de Termini. El ambiente es algo sórdido, aunque no es peligroso. Los hoteles son como de los años 70, con moqueta. Igual no es lo que buscas, pero para 3 o 4 noches te puede valer.

Yo me alojé en el hotel Madison, que está justo enfrente de Termini, pero hay otros muchos. En mi caso, además, me interesaba que estuviera al lado de Termini porque yo venía en tren desde la Toscana.

Te paso el link:

http://www.booking.com/hotel/it/princemadison.es.html?sid=cd31eea92c440ea40ccba4f1b6bec28d;dcid=1;srfid=81ced0d3454523f410b9f8d3abae9d57X19

Saludos

David
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Volver a “Europa Meridional”