Necesito hotel economico en Atenas

mijillame, Jue Abr 20, 2006 8:07 pm

Buenas!!!!

Ya lo he decidido, me piro a Atenas, pero los hoteles que encuentro son caritos, sabeis de alguno, que este centrico, limpio, barato????

Gracias

ave, Lun Abr 24, 2006 11:59 am

Yo estuve en semana santa del año pasado, en un albergue situado en el centro de la ciudad (Monsateriski), y me costó 11€ la noche dormir y desayuno.

Estaba limpio, centrico y el desayuno no estaba mal.(Grecia es un pais muy sucio).

La habitación era de 4 personas, pero creo que había dobles e individuales.

búscalo en www. hostelworld.com o bien en www.cafeytren.com

mijillame, Mar Abr 25, 2006 1:31 pm

Gracias Ave, ya hemos reservado en el Fivos, no se, alguien lo recomendaba y salia muy bien de pelas, ese era en el que estuvistes tu???

ave, Mar Abr 25, 2006 6:18 pm

Si, era el hotel FIVOS.

esta bien, sobretodo por la ubiación: cerca de la parada del metro, cerca del barrio de Plata,con vistas a la Acrópolis, cerca de donde te deja el bus des de el aeropuerto, barato, limpio y con un desayuno correcto!

el único problema es que esa calle es muy transitada( por coches y por peatones) y por las noches hay mucho ruido!!!

Y no dejes de visitar el Cabo Sunion,guapisimo, y la Acrópolis todos los domingos hasta junio(creo) es de entrada gratuita.Pero atención, ir pronot porque hay mucha gente, y hace mucha calor!!!

buen viaje!!!!!!!!!!!!!!

mijillame, Mar Abr 25, 2006 8:58 pm

Ohhh!!! me temo que no va a poder ser, volvemos para España el sábado...

Recomiendome mas cositas..no se, soy vegetariana, supongo que alli ningun problema..bueno, la verdad es que no he tenido problema en ningun pais, incluso en Alemania que pense que quizas estaria mas limitada, me arregle bastante bien en los turcos.

Supongo, que aparte de Atenas, haremos alguna escapadita a las islas cercanas, Hydra esta mas lejos, pero por lo que leo es alucinante, Aegina esta mas cerca, tu estuvistes por alli?

Otra cosa, todo el mundo habla de mucho calor, pero imagino que a finales de Mayo será como en Andalucia, no?

bueno, gracias por la informacion.

Saludos.

ave, Mié Abr 26, 2006 11:31 am

Los vegetarianos en Grecia, no creo que tengais problema, hay restaurantes y bares como en cualquier ciudad de Europa.

Yo estuve en Hydra, Poros y Aegina pasando una noche en cada isla.

Sin duda la mejor es Hydra por la tranquilidad,la comida y las playas, pero tambien es la que esta más lejos, Aegina es la típica isla de pescadores con un mercado impresionante.

Si tienes que visitar sólo una, te recomiendo Hydra, aunque sea la que esta más lejos, porque es la más especial y diferente de todas.

Pero cuidado, es pequeña y puedes tener problemas para encontrar alojamiento.

y por la calor, supongo que en mayo, hará la misma calor que aquí.

Yo estuve en marzo del año pasado y hacía la misma temperatura que en Barceelona.

Volver a “Europa Meridional”