Kurdistan Turco-Iraqui

yany61, Lun Sep 03, 2012 9:20 am

Hola que tal a tod@s , tengo intencion de recorrer el Kurdistan turco-iraqui del 15 aql 30 de sep , mi itinerario sera

Gaziantep, sanliurfa,harran mardin , de aqui cruzar frontyera a Erbil en Irak y acabr en Suleymaniya en la frontera con Iran , de aqui regresar hasta diyarbakir y vuelo a estambul.

No he encontrado mucha informacion del Kurdistan Iraqui asi que voy un poco a ciegas , si alguien ha estado recientemente y me puede ayudar o sialguien a hecho algo parecido... muchas gracias

Mª Mercè, Lun Sep 03, 2012 1:07 pm

yany61 wrote: Hola que tal a tod@s , tengo intencion de recorrer el Kurdistan turco-iraqui del 15 aql 30 de sep , mi itinerario sera

Gaziantep, sanliurfa,harran mardin , de aqui cruzar frontyera a Erbil en Irak y acabr en Suleymaniya en la frontera con Iran , de aqui regresar hasta diyarbakir y vuelo a estambul.

No he encontrado mucha informacion del Kurdistan Iraqui asi que voy un poco a ciegas , si alguien ha estado recientemente y me puede ayudar o sialguien a hecho algo parecido... muchas gracias

Hola, yany61

El año pasado hice parte del Kurdistán iraquí: Duhok, Erbil, Sulaymaniyah y Halabja. Hay mucha información en el relato del viaje, en mi blog: http://milcamins.blogspot.com.es/2011/08/kurdistan-iraqui-i-duhok-erbil.html

De todos modos, si necesitas ampliar información, no dudes en escribir al e-mail que hay en el mismo blog.

Saludos viajeros!!

mil camins

enghelab, Vie Oct 05, 2012 6:50 pm

Hola, yany61

Me interesaria mucho que comentaras si al final hicisteis el recorrido que mencionabas en tu post y los problemas que encontraste (o que no encontraste). Somos 2 amigas que volamos a Estambul el 2 de noviembre y nos gustaria acercarnos al Kurdistan. Si puedes comentar algo seria informacion freca, fresca...

Muchas gracias

bhaichung, Lun Nov 05, 2012 1:25 pm

yo estuve justo al otro lado de la frontera; en el kurdistan Iraní. Si te animas y necesitas que te cuente solo tienes que pedirlo

Volver a “Europa Meridional”