El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Precio Uffizi, Accademia y Vaticano

Pakolo, Lun Sep 17, 2012 12:18 am

Hola a tod@s

¿Alguien sabría decirme si el precio de las entradas que te ofrece www.firenzemusei.it incluye el evitar las colas (11€/pax)? No sé, después de leer el foro entero, me las imaginaba más caras. Y más aún cuando por acceder a la torre de Pisa te "sacan" 17 euros.

Respecto al Vaticano ¿alguien sabe cuál es la página oficial donde comprarlas con antelación? Por internet veo varias páginas pero todas dan la impresión de ser intermediarios y no sé si el precio que ofrecen (27,5 €) está inflado por comisiones. ¿La entrada es para los museos Vaticanos, o hay algo más para lo que haya que pagar? ¿La Capilla Sixtina es gratuita? Con tanta cosa que ver en ese estado, ya no sé lo que es gratis y lo que no. En alguna web te venden tours guiados tanto para los Museos Vaticanos como para la Catedral de San Pedro ¿alguien lo recomienda, o con una audioguía es más que suficiente?

Gracias amigos

Pakolo

Gacelas, Lun Sep 24, 2012 4:39 pm

Hola! Yo acabo de volver de la Toscana, te puedo decir que la entrada a los Uffizi nos costó 15eur reservandolo el dia anterior desde una oficina de turismo, eran 11eur la entrada y 4 eur de tasas. Me esperaba que fueran más caras. Respecto al Vaticano, fui sin reserva, madrugando, pero al ser en abril no tuve problema. No recuerdo precio, pero sí que cogi audioguia... La entrada creo que incluía S.Pedro, los museos vaticanos y la capilla sixtina, y te puede llevar todo el día.

Pakolo, Lun Sep 24, 2012 9:29 pm

Gracias Gacelas

¿Recuerdas si la entrada al Vaticano (en la web te la venden como Museos Vaticanos y Capilla Sixtina) da derecho a visitar otras instancias, como la necrópolis vaticana? Alguien en el foro la recomendaba mucho, pero no sé si es gratuita o forma parte de la entrada oficial.

Un saludo

Pakolo

Gacelas, Lun Sep 24, 2012 9:48 pm

No lo incluía, una lástima porque estoy viendo que en comentarios lo ponen muy bien. Ya es una disculpa para volver a Roma...

Volver a “Europa Meridional”