El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Cambiar dinero en Estambul

bidaian, Lun Mar 11, 2013 3:32 pm

¡Hola!

Sé que si cambio el dinero aquí, me cobrarán comisión, y no poco. Al llegar a Estambul, en el aeropuerto, más de lo mismo.

En los viajes que he hecho a Asia he cambiado algo de dinero, no mucho, en el aeropuerto, y una vez en la ciudad, he cambiado el resto en una oficina de estas, las típicas MONEY EXCHANGE.

Quisiera saber si es fácil encontrar estas oficinas en el centro. Yo me hospedo en el Ilkay Hotel, en la calle Hudavendigar, a 10 minutos del Haghia Sofia. Llegamos el sábado por la noche, muy tarde, y no sé si los domingos podremos cambiar el dinero. ¿Qué hago?

¡Gracias!

txop, Vie Mar 22, 2013 8:12 pm

hace un par de años habia un money change cerca de la Haghia Sofia, y seguro ke hay muchas mas,

la zona de sultanahmet esta preparadisima para los turistas.

no hay problema!!

ainose, Sab Mar 23, 2013 1:27 pm

No tendrás problemas para encontrar cambio por allí

que disfrutes del viaje!

frajasame, Mar Mar 26, 2013 1:25 pm

En el centro podrás cambiar los domingos.

bidaian, Mié Mar 27, 2013 10:01 am

¿Y qué os parece mejor, cambiar euros por liras, pagar con tarjeta de crédito o sacar dinero en cajeros automáticos?

frajasame, Mié Mar 27, 2013 7:22 pm

Si sacas dinero de los cajeros con tu tarjeta te cobrarán una comisión que dependerá del banco con el que trabajes (normalmente, las comisiones son más bajas con tarjeta de débito y más altas con la de crédito). Es lo más cómodo y seguro pero suele ser lo más caro.

Volver a “Europa Meridional”