Grecia, Peloponeso y Jónicas

criskris, Sab May 24, 2014 10:23 am

Hola, a finales de agosto nos vamos a Grecia, hace tres años estuvimos en Atenas, Milos, Folegandros y Naxos, nos gustó tanto!!! que repetimos, la idea claro es cambiar de ruta.

Pienso que es una opción combinar el Peloponeso con alguna isla, quizá jónica? Tengo muchas ideas y muchísimas dudas, necesito ayuda para decidir, y experiencias :)

Llegamoa a Atenas el 24 de agosto a las 4 de la mañana, vaya tela, sabeis si a esa hora se puede alquilar un coche?

Estamos hasta el 5 de septiembre.

No vamos a lo grande, presupuesto ajustadito, moderado vamos.

Si alguien tiene un ratito para aportar información se lo agradeceré.

Saludos

milviatges.com, Mié Jul 02, 2014 10:44 pm

criskris;251299 wrote: Hola, a finales de agosto nos vamos a Grecia, hace tres años estuvimos en Atenas, Milos, Folegandros y Naxos, nos gustó tanto!!! que repetimos, la idea claro es cambiar de ruta.

Pienso que es una opción combinar el Peloponeso con alguna isla, quizá jónica? Tengo muchas ideas y muchísimas dudas, necesito ayuda para decidir, y experiencias :)

Llegamoa a Atenas el 24 de agosto a las 4 de la mañana, vaya tela, sabeis si a esa hora se puede alquilar un coche?

Estamos hasta el 5 de septiembre.

No vamos a lo grande, presupuesto ajustadito, moderado vamos.

Si alguien tiene un ratito para aportar información se lo agradeceré.

Saludos

Nosotros combinamos 3 días de Atenas, 3 de Peloponeso, 1 meteoras y 8 de islas (Mikonos, Santorini y Paros). No me importaría repetir.

Te dejo algún post que escribí, por si te interesa. Saludos!

http://milviatges.com/categoria/paisos/europa-paisos/grecia

Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

milviatges.com, Mié Jul 23, 2014 9:58 am

Por cierto, todo el recorrido se puede hacer fácilmente con ferrys públicos.

Alguien ha estado en Rodas o Creta? Cual es preferible para una escapada d 4 días?
Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Kamchatka, Jue Ago 07, 2014 4:26 pm

Hola,

Estoy buscando información sobre islas en Grecia ya que voy este mes. Es la primera vez que voy así que con taaantas islas ando un poco perdida. Nosotros cruzaremos desde turquía en ferry a grecia. Nos gustaría ir a algunas islas que sean bonitas y no demasiado turísticas.

Criskris, He visto que estuviste en Milos, Folegandros y Naxos ¿Qué tal son?

Nos han comentado que koufunissia es tranquila y bonita y que amorgós también. También nos han hablado bien de Creta. Tengo bastante cacao con tantas islas...

Si alguien que haya estado por alguna de las islas griegas pudiera orientarme un poco lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Volver a “Europa Meridional”