Julio en la isla de Cerdeña

Misfire, Sab Ene 17, 2015 8:35 pm

Vamos a pasar la segunda quincena de julio en Cerdeña. Tenemos ya la reserva hecha en un apartamento que nos ha parecido precioso en Cabras. Vimos este alojamiento aquí en este foro y todo el mundo habla bien de ellos también en otros sitios de aquí, de Italia y también hemos encontrado buenas referencias de ellos en blogs de viajeros de Suiza y Alemania. Aprovecho para daros las gracias porque íbamos bastante perdidos con el tema de alojamiento y por fin nos hemos decidido.

Quería preguntaros, si alguien ha estado en la isla para finales de julio, que tal está el tiempo por allí para esos dias. Me han comentado que suele hacer bastante calor pero todo lo que me podais decir es poco. Gracias!!
SE FELIZ Y VIVE TU VIDA...

Lorena2, Sab Ene 17, 2015 8:57 pm

Yo te puedo decir que estuve a mediados de agosto y llegamos a los 40 grados varios dias. Supongo que dependerá de la zona de la isla ya que del norte al sur hay diferencias y del interior a la costa también.

Yo estuve con dos amigas cerca de Cagliari en un hotel que la verdad no nos dejó muy buen recuerdo; bastante caro para los servicios que daba y las playas bastante llenas si no te alejabas un poco de la ciudad.

No dices donde has reservado...¿Te refieres a este alojamiento?

SeveSiSi;251274 wrote: Estuve en un pueblecito de la provincia de Oristano que se llama Cabras, en un apartamento muy guapo de una familia que son particulares (En el facebook creo que se llaman Appartamenti famiglia Pinna). Mírate su web: www.pinnappartamenti.com

Nosotros preferimos este pueblo porque estaba lejos del puerto y los aeropuertos y de esa manera nos alejamos de las zonas por donde se suele quedar la mayoría de la gente (esto también nos lo recomendaron);

Acertamos de lleno! Cabras era encantador, el típico pueblo antiguo de pesacadores que está al lado de un gran lago y también de la playa; y sus playitas ya ni os cuento...hasta que no las vi en persona no me lo pude creer. Eran de foto! con el agua de un color azul turquesa precioso; en partes donde había una profundidad de 3 o 4 metros se veia el fondo como si solo cubriese 30 cms. Es algo digno de ver!!! esa parte de la isla era además la mejor en cuanto a tema de playas se refiere por la gran cantidad y calidad de todas ellas.

La isla no es grande...es inmensa!! y tardas muchos dias en visitar lo más destacado aunque vale la pena. Es por este motivo además por el que nos alojamos en la zona central de la isla ya que desde allí se podía abarcar mucho más territorio sin pegarse panzadas de coche.

Espero haberte ayudado algo :)

Misfire, Lun Ene 19, 2015 5:15 pm

Si, Lorena2, esa es la web de los apartamentos de la familia Pinna. Míratela ya verás que bonito que está el sitio!!
SE FELIZ Y VIVE TU VIDA...

CanalsArimón, Vie Abr 17, 2015 4:45 pm

Muchísimas gracias por el enlace de pinnappartamenti! Ayer nos pusimos en contacto con ellos y ya hemos reservado un apartamento para julio en Cabras!! Tenemos muchas ganas de que llegue el verano ya que hace 5 años que no nos hemos podido mover de Tarragona, o bien por motivos de trabajo o bien porque la economía no era la mejor para viajar; ahora por fin nos hemos lanzado a por esas vacaciones que tanto nos hacian falta!!!! :)

Gracias de nuevo!!!!! gran foro y buena gente la que hay por aquí!

saludos!

Rick!

Marinarubertgea, Dom May 08, 2016 1:59 pm

Lorena2;256101 wrote: Yo te puedo decir que estuve a mediados de agosto y llegamos a los 40 grados varios dias. Supongo que dependerá de la zona de la isla ya que del norte al sur hay diferencias y del interior a la costa también.

Yo estuve con dos amigas cerca de Cagliari en un hotel que la verdad no nos dejó muy buen recuerdo; bastante caro para los servicios que daba y las playas bastante llenas si no te alejabas un poco de la ciudad.

No dices donde has reservado...¿Te refieres a este alojamiento?

[quote=SeveSiSi;251274]Estuve en un pueblecito de la provincia de Oristano que se llama Cabras, en un apartamento muy guapo de una familia que son particulares (En el facebook creo que se llaman Appartamenti famiglia Pinna). Mírate su web: www.pinnappartamenti.com

Nosotros preferimos este pueblo porque estaba lejos del puerto y los aeropuertos y de esa manera nos alejamos de las zonas por donde se suele quedar la mayoría de la gente (esto también nos lo recomendaron);

Acertamos de lleno! Cabras era encantador, el típico pueblo antiguo de pesacadores que está al lado de un gran lago y también de la playa; y sus playitas ya ni os cuento...hasta que no las vi en persona no me lo pude creer. Eran de foto! con el agua de un color azul turquesa precioso; en partes donde había una profundidad de 3 o 4 metros se veia el fondo como si solo cubriese 30 cms. Es algo digno de ver!!! esa parte de la isla era además la mejor en cuanto a tema de playas se refiere por la gran cantidad y calidad de todas ellas.

La isla no es grande...es inmensa!! y tardas muchos dias en visitar lo más destacado aunque vale la pena. Es por este motivo además por el que nos alojamos en la zona central de la isla ya que desde allí se podía abarcar mucho más territorio sin pegarse panzadas de coche.

Espero haberte ayudado algo :)

Buenos días a todos! me llamo Marina y soy nueva en este foro. Mi familia y yo vamos a visitar la isla la segunda quincena de julio; llevamos bastante tiempo buscando alojamiento y hasta ahora la única cosa que tenemos clara, ya que no hemos tenido tiempo de mirar nada en profundidad, es que queremos alojarnos cerca del pueblo de Cabras o Oristano por que ya nos varias las personas que nos han comentado que las playas de esa zona son las mejores y más tranquilas de toda Cerdeña.

Nos han desaconsejado la zona de Costa Esmeralda; mis tíos estuvieron el año pasado y quedaron muy descontentos por lo poco accesibles que son las pocas playas que hay.

Me he encontrado con unos apartamentos que se ven muy bonitos y que están en los pueblos de Cabras y Funtana Meiga (en Oristano), los lleva una familia que se llama Pinna y creo que son los mismos de los que se ha hablado aquí. ¿podríais decirme algo?

Gracias

Marina

Pere4, Vie May 12, 2017 1:20 am

Gracias por la informacion!!! ya nos habian dicho que la costa oeste de la isla, por la provincia de Oristano, es la mejor por todas las playas que tiene y lo especialmente limpia que está el agua. Esos apartamentos tienen muy buena pinta!! nosotros iremos con mis padres a finales de agosto aunque aun no tenemos fecha concreta (todo depende del trabajo y del billete de barco) Nos morimos de ganas de conocer la isla!!!!!! nos han hablado maravillas sobretodo del pueblo de Cabras y de sus playas, por eso me ha hecho ilusion leeros y me he animado a escribir! ¿conoceis buenos sitios para comer en la zona? he leido que el pescado y los mariscos son la especialidad del sitio...

Volver a “Europa Meridional”