De 15 a 20 dias por Italia

Sabi, Sab Ene 02, 2016 10:07 pm

Hola a todos!! Mi nombre es Sabina, tengo 36 años, soy de Sevilla. Estoy planificando un viaje por Italia por 15- 20 días. Es la primera vez que voy a ir sola, mi presupuesto es corto, por eso me planteo ir de mochilera. Estoy viendo opciones de rutas, y me surgen muchas dudas... ver si me podéis ayudar.

Me planteo partir desde Milán, visitar el Lago di Como, también me gustaría conocer Cinque Terre , conocer varios pueblos de la Toscana ( Siena, San Gimigano, Florencia, Montepulsiano, Monteriggioni...)y acabar en Roma. Que os parece? algún consejo?

Creéis que me equivoco de ruta? creéis que debería ir por el Sur (Pompeya, la costa de Amalfi...)

Me preocupa el hospedaje y el transporte, creo que el norte es la zona mas cara...

Alguien ha ido al Lago di Como? como recorrer los pueblecitos una vez llegue a Como? no quiero alquilar un coche, ni tampoco me atrevo ir a dedo....hay autobuses? o se puede ir andando?Hospedarme en Lago di Como es muy costoso, se puede ver en un día? conocéis algún sitio bien de precio donde dormir? o mejor quedarme en Milan?.

Son muchas dudas lo se...poco a poco iré teniendo las cosas mas claras jeje.

Gracias

Volver a “Europa Meridional”