Quiero viajar a Italia por 15 días por Italia para mayo de este año. Voy con bajo presupuesto así que tengo que mirar mucho tema de hospedaje, transporte....
Me planteo la siguiente ruta:
Roma>>Orvieto>>Toscana ( 1 Montepulsiano, Florencia, Lucca, Pisa)>>Cinque Terre. y volver a casa...no se si desde Milan o desde Roma...ni idea todavia.
Voy a viajar sola y será mi prima vez. Algún consejo del viaje en solitario?de la ruta? habéis usado el couchsurfing alguna vez? alguien coincide conmigo por esas fechas por intercambiar impresiones? Saludos
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Viajar sola por la Toscana, Cinque Terre y Roma en Mayo 2016
marta21, Mié Ago 16, 2017 7:57 pm
Hola, que tall al final has realizado el viaje? en otoño vamos de vacaciones a Florencia.
https://www.viajarflorencia.com/excursiones-visitas-guiadas/
https://www.viajarflorencia.com/excursiones-visitas-guiadas/
Joseshoto, Vie Sep 14, 2018 4:38 pm
Los hoteles italianos son malísimos y antiquisimos.
Ellos no tienen necesidad de renovar los porque saben que a Italia hay que ir.
Te aconsejo que te fijes bien en que hotel vas a dormir.
Un saludo.
Ellos no tienen necesidad de renovar los porque saben que a Italia hay que ir.
Te aconsejo que te fijes bien en que hotel vas a dormir.
Un saludo.
Viajaynotepierdasnada.blogspot.com
HenryInori, Jue Mar 21, 2019 1:09 pm
Alguien sabe que area es mejor para visitar los pueblos de Cinque Terre.
grаcias.
Isa.
grаcias.
Isa.
gaby222222, Sab Abr 04, 2020 11:04 pm
Hola Sabi,
yo estuve hace poco, vole a Roma y desde el aeropuerto un tren te lleva a la estacion de Termini.
El hotel te lo recomiento por la zona del Trastevere, es mucho mas vivo, encuentras buenos restaurantes y puedes pasear tranquilamente hasta tarde.
yo estuve hace poco, vole a Roma y desde el aeropuerto un tren te lleva a la estacion de Termini.
El hotel te lo recomiento por la zona del Trastevere, es mucho mas vivo, encuentras buenos restaurantes y puedes pasear tranquilamente hasta tarde.