Azores a finales de marzo

ShivaShanti, Mar Ene 12, 2016 8:17 pm

Hola.

Estamos pensando pasar unos diez días en Azores en la segunda quincena de marzo y nos gustaría saber si es buena época para visitar el archipiélago. Sabemos que el tiempo es muy impresvisible y la lluvia está prácticamente asegurada y es parte del encanto, pero dado que es un destino cuyas principales atracciones son caminatas y excursiones al aire libre, tampoco queremos ir en un momento del año en que llueva todos los días.

También agradeceríamos si nos pudierais comentar si es buena época para el avistamiento de cetáceos.

Gracias por adelantado y un saludo.

Jota, Merche e Irene.

numis, Mar Ene 12, 2016 9:07 pm

Buenas pareja,

Yo fui solo en noviembre del pasado año y si llueve pero también hace buen tiempo con un poco de frio. A mi sólo me llovios casi dos días anteros que no pude hacer gran cosa, el resto sin problem pude disfrutar de preciosas caminatas por la isla.

Si necesitas alguna cosa ya sabes donde tienes que apuntar. Mi ruta a groso modo Ponta Delgada - Setes cidades - Riviera Grande - Furnas - Villafranca del Campo en transporte público.

Moverse por la isla en transporte público es un poco coñazo, hay tres compañias de guaguas (bus) que recorren la isla con unos horarios un poco especiales. Mi recomendación coche que sin son dos les sale a cuenta, para alojarse pide en la oficina de turismo un listado de casas de particulares que alquilan habitaciones o casas, es una opción si quieres mezclarte con la gente.

Alguna cosa mais, ya sabes.

Saludos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

ShivaShanti, Mar Ene 12, 2016 9:19 pm

Muchas gracias por la información.

Nosotros iremos con nuestra hija de cinco años y caminaremos, pero no tanto. Lo del coche desde luego parece mejor opción que el transporte público, que ya hemos visto en varios lugares que es poco funcional.

Buenas noches y un saludo.

Jota

Volver a “Europa Meridional”