Europa 23 días- Alguien me podrá ayudar?

Agus2013, Lun Mar 21, 2016 3:04 am

Hola a todos!

En Junio nos vamos con mi esposo de vacaciones a Europa y estoy organizando la ruta de viaje para los 23 días.

La ruta es la siguiente:

Día 1 - Llegada a París en avión a las 11 am

Día 2 - París

Día 3 - París

Día 4 - París

Día 5 - Llegada a Londres a las 10 am en tren

Día 6 - Londres

Día 7 - Londres

Día 8 - Llegada a Brujas a las 14 hs

Día 9 - Llegada a Amsterdam a las 12 hs en tren

Día 10 - Amsterdam

Día 11 - Amsterdam

Día 12 - Llegada a Venecia en avión a las 11 am

Día 13 - Venecia

Día 14 - Llegada a Florencia a las 9.30 hs en tren

Día 15 - Florencia (excursión a Cinque Terre)

Día 16 - Florencia (excursión por la Toscana)

Día 17 - Llegada a Barcelona en avión a las 16.15 hs

Día 18 - Barcelona

Día 19 - Barcelona

Día 20 - Llegada a Madrid en tren a las 11 am

Día 21 - Madrid

Día 22 - Madrid

Día 23 - Vuelta a casa

No estoy muy segura de la cantidad de días que pasamos en cada lugar. Me podrán aconsejar al respecto? Toda recomendación y tip será de gran ayuda.

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos

Agustina

Elfeailleurs, Lun Mar 21, 2016 12:46 pm

Hola,

Yo de las ciudades que dices aunque conozca solo Paris muy bien y un poco Londres, Barcelona y Amsterdam me parece que vas a pasar muy poco tiempo en Brujas y Venecia, creo que planificas demasiado ciudades como si fuera un maraton y que deberias quitar algunas por pasar mas tiempo en las otras.

Web oficial de la compania de transportes (R.A.T.P.) en Paris y afueras en Espanhol: http://www.ratp.fr/es/ratp/c_21879/turistas/
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Agus2013, Jue Mar 24, 2016 4:58 pm

Hola,

Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer y comentar. Cómo también por la página que me pasaste, va a ser de mucha utilidad.

Concuerdo con que son muchas ciudades en poco tiempo. La verdad es que teníamos más ciudades pensadas y acordamos esta cantidad a sabiendas de lo que conlleva realizar una viaje así.

Brujas es más un capricho, porque a mi me pareció hermosa cuando fui, pero estoy considerando sacarla del itinerario, ya que no se si es demasiado movimiento para estar medio día.

Si me permitís voy a abusar de tu gentileza para consultarte respecto a las zonas para hospedarse en Paris y Londres. Tengo entendido que en Paris una buena zona con movimiento y segura es el barrio latino, es así? Y Londres por lo que vi puede ser Bayswater, la zona de la universidad o del museo británico, pero no se cuál conviene. Me podrás ayudar

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Elfeailleurs, Vie Mar 25, 2016 4:53 pm

Agus2013;258653 wrote: en Paris una buena zona con movimiento y segura es el barrio latino, es así?
Si.

Y Londres por lo que vi puede ser Bayswater, la zona de la universidad o del museo británico
No sé.

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Europa Meridional”