VIAJE A CROACIA EN JULIO, SOLO NOS FALTAS TU!!!

Dasupe85, Jue May 19, 2016 8:14 am

Buenos días, intentare ser breve y concreto.

Somos dos amigos de Granada y Zaragoza (chico 30 y chica 33), hemos encontrado una oferta increíble para visitar Croacia.

- Fechas: del 18 al 27 de julio (9 noches)

- Vuelo Barcelona - Split directo. (son mas económicos desde allí y son directos)

Hemos mirado los vuelos saliendo desde Barcelona y con una maleta de 23kg, salen por 250€, equipaje de mano 200€.

- Apartamentos: Segun los que seamos se eligiran de 3,4 o 5 personas. En principo son 4 noches en Trogir, a 10 min. de aeropuerto. En esos 4 dias cogeremos coche de alquiler y haremos ruta que se decida. Desde Split las comunicaciones con la penisula son buenas. Ideas Zaberg y Dovroknic.

Las otras 5 noches estaremos en Hvar. Isla para mas relax, playa, vida nocturna, etc... Alguna excursion en barco (segun los que vayamos y precio)

Precio por persona sin contar el avion, solo apartamento:

x5 personas: 139€

x4 personas: 162€

x3 personas: 165€

Buscamos urgente gente que puedan y quieran apuntarse a esta aventura, la fiesta y cultura esta aseguradas!!!!!

Daos prisa porque los vuelos cambian y suben de precio!!!!!!

GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA!!!!

email contacto: dasuper85@gmail.com

Marta de Zaragoza, Mié Jun 08, 2016 1:48 pm

A mí Croacia me encantó fundamentalmente las islas que hay al sur, espectaculares. Te pongo mi recorrido:

• Viernes 18: 21.20 Barcelona23.20 Zagreb

• Sábado 19: Zagreb(3h)Rovinj (43min)Porec(2h)Ogulin

• Domingo 20: Ogulin(1h)Plitvice(1h)Ogulin

• Lunes 21:Ogullin(2h 52 min)Trogir(29min)Split

• Martes 22: SplitBrac (Supetar) Bol(50min)Makarska

• Miércoles 23: Neumpenínsula de PelJesac

• Jueves 24: Neum (1h 38min)Orevic(15 minutos)KorkulaOrevicNeum. Hay un ferry cada hora.

• Viernes25:Neum(44m)Prapratno(1h15m)Mljet(Sobra) PrapratnoNeum

Playa de Saplunara (la mejor del viaje) en Mljet

• Sábado 26: Neum(1h35m)-Dubrovnik

• Domingo 27: 11:00 Dubrovnik-13:15 Barcelona

Si quieres más detalles sobre lo que más me gustó y lo que menos, entra en mi blog:

https://disfrutoviajandoblog.wordpress.com/2016/06/08/relato-de-mi-viaje-por-croacia/

Volver a “Europa Meridional”