Viaje a la Galería de la Academia de Florencia

vietnam-viajar, Mié Sep 28, 2016 9:59 am

Hola:

He subido a youtube un vídeo realizado en el museo Galería de la Academia de Florencia donde podemos ver las mejores obras del escultor Miguel Ángel Buonarroti formadas por la colección de los cinco esclavos (Progioni); La Piedad Palestrina; y la obra cumbre David.

La música es de Carlos Santana: Samba para ti, acompañada con versos del propio Miguel Ángel.

https://www.youtube.com/watch?v=ymXPKbIXKTA

Espero que os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes a Italia. Por favor no olvidéis señalar en la lista de reproducción de youtube el icono de “ME GUSTA”.

¡Muchas gracias!

Saludos

Saludos
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.

www.viajeuniversal.com

Sser7, Jue Sep 29, 2016 3:27 pm

Hola! Hace poco estuve en Florencia y ver tu vídeo me ha traído muy buenos recuerdos. El David de Miguel Ángel es espectacular. Desde luego, impresiona mucho más en directo que visto de cualquier otra forma.

En mi ruta pasé por pueblos como Volterra o San Gimignano y pasé 2 días en Florencia. La verdad es que esta última me pareció espectacular. Si alguno de los foreros que se pasen por aquí desea tener más información sobre una ruta por la Toscana os dejo este artículo que me sirvió de gran ayuda http://conbilletedevuelta.com/ruta-toscana-5-dias/.

Un saludo y gracias por el aporte1 Ya tienes mi me gusta!

Joseshoto, Mié Sep 19, 2018 1:54 pm

Tanto el David como la misma Florencia es de ensueño.
¡Para ir todos los años!
Viajaynotepierdasnada.blogspot.com

VJ2468, Lun Ene 28, 2019 11:13 pm

Gracias por colgar el vídeo de la galería de Florencia, muchísimos recuerdos.
Saludos

VJ

Volver a “Europa Meridional”