charter velero islas griegas 2017

csailor, Mié Jul 05, 2017 4:28 pm

Hola a todos

me llamo Cristina (csailor2015@gmail.com), de Barcelona.

Se organizan charters en velero (4 camarotes) por las islas griegas, julio en las cicladas y agosto por las saronicas. Yo iré la semana del 26/08 a 02/09.

Alguien se anima?

Cristina

ViajandoporAqui, Lun Nov 13, 2017 5:50 pm

Hace unos veranos, con un grupo grande de amigos pillamos uno de estos veleros para recorrer las Islas Baleares y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. No solo porque el sitio es precioso sino porque normalmente, gente corriente como mis amigos y yo no tenemos la posibilidad de darnos caprichos así, de estos que solo los ricos pueden darse cada vez que quieren ;) Por eso para este verano estamos tanteando fletar un avión privado para irnos en grupo a algún destino Europeo, así conseguimos hacer del viaje una auténtica experiencia de lujo. Hemos encontrado muchas compañías en Internet que permiten fletar vuelos privados y entre todas, la que más nos gusta es esta empresa esta empresa. Todavía tenemos que tantear precios y nuestros presupuestos, pero estamos muy ilusionados pensando en esta posibilidad. Ya os iré contando... :)

Volver a “Europa Meridional”