grecia en invierno

sancor, Dom Ene 21, 2018 1:27 am

Hola! estamos viajando en febrero a grecia. recomiendan los buses turisticos? o hay una mejor forma de recorrer la cuidad en dos días?
El primer día llegamos 7:40 a atenas y nos vamos directo a Kalambaka. Como recomiendan viajar, en omnibus no? porque el tren sale 8:30 y estaríamos muy justos creo...entonces a la terminal de B de omnibus en taxi? esa sería la mejor opción?
algun restaurant bueno y económico?
Cual es el mejor super mercado para comprar? y para comprar regalos y ropa?
Como verán estoy muy ansiosa y viajo en 15 días. Cualquier recomendacion o tip es bienvenido... viajo con mi marido y mis hijos de 12 y 15 años. Gracias!

GranPumuki, Jue Ene 25, 2018 6:55 pm

Te cuento lo que se. Estuve poco mas de un días en Atenas antes de subir al crucero y a la vuelta fui a Kalambaca.

En Atenas te recomiendo mucho pié y apoyarte en el metro.

Para ir a Kalambaka, está lejos, nosotros fuimos en coche. Tiene la ventaja de que puedes recorrer los monasterios a tu aire quedarte hasta la hora que quieras para incorporar la puesta de Sol. Merece la pena. Además así puedes ver cosas a la ida y a la vuelta, depende del tiempo que tengas. El viaje es largo y puede merecer partirlo haciendo noche en Delfos, por ejemplo.

Te dejo un enlace sobre que hacer un día en Atenas que quizás te interese.

http://blogdeviajesdepumuki.com/un-dia-en-atenas/
Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

marion_s, Jue Feb 15, 2018 5:35 pm

Hola! estamos viajando en febrero a grecia. recomiendan los buses turisticos? o hay una mejor forma de recorrer la cuidad en dos días?
El primer día llegamos 7:40 a atenas y nos vamos directo a Kalambaka. Como recomiendan viajar, en omnibus no? porque el tren sale 8:30 y estaríamos muy justos creo...entonces a la terminal de B de omnibus en taxi? esa sería la mejor opción?
algun restaurant bueno y económico?
Cual es el mejor super mercado para comprar? y para comprar regalos y ropa?
Como verán estoy muy ansiosa y viajo en 15 días. Cualquier recomendacion o tip es bienvenido... viajo con mi marido y mis hijos de 12 y 15 años. Gracias!
Puedes consultar los buses aquí. Aunque quizás sería mejor alquilar un coche o moto..
Nada más bonito que viajar :mrgreen:

Volver a “Europa Meridional”