RUMANÍA en agosto

chipiclin, Dom Abr 09, 2006 11:47 pm

hola!

Yo hice rumania por mi cuenta hace un par de años y destacaria lo siguiente:

- Brasov es verdaderamente bonita

- trensilvania tambien pero nada del conde dracula y esas cosas. Vale la pena por sus bosques y pisajes. Hacer el recorrido en tren hasta llegar puede ser una experiencia porque esos bosques al anochecer ponen losp elos de punta

- Si puedes recorre el noroeste, la zona de los Maramures. Aunque la capital, Baia Mare, es realmente fea, una vez te adentras en la zona de los maramures es increible. Eso si, no es facil moverse por ahi porque casi no hay transporte y las carreteras son para carros. Pero el lugar es expléndido

- Los rumanos son encantadores, pero un aviso: cuando veas que hacen cola para subir a un bus, no te confies, jajajaj, una vez llega, se ponen todos a empujar como locos y la cola de nada a servido... Segun como, te quedas sin subir (bueno, eso la primera vez, porque cuando aprendes la leccion, actuas como ellos)

- Estoy deacuerdo con alguien que ha dicho que Bucarest es horroble. Un dia y gracias

Besos a todos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “Europa Meridional”