Cerdeña en 6 días

Elsa, Mar May 02, 2006 7:20 pm

Hola a tod@s!!

Soy nueva en este foro aunque he utilizado otras veces los comentarios de la gente que resultan tan útiles en la práctica. Os doy las gracias de antemano por poner a disposición del resto de la gente viajera lo que conoceis.

Pues mi próximo viajecito era consiste en pasar 6 días y 6 noches en Cerdeña (durante junio). Volamos desde Londres y aterrizamos en Alghero. Nos gusta la montaña pero creemos que hay en esta isla playas demasiado bonitas como para perderselas. Apenas empiezo ahora a recopilar información y ya he visto que la región norte y la costa Esmeralda es muy bonita y nombrada y por ello imagino que más explotada. He oído algo de un gran cañón que está como por el centro de la isla. Como veis no tengo mucha idea, pero me gustaría que si alguien ha estado me diera su opinión de las zonas más aconsejables para disfrutar de unos días relajados. Por cierto, he visto que existe la guía lonely de Cerdeña pero en la librería Altair no la venden, alguien sabe algo?. Pensamos que sería bueno alquilar un coche pero si pensais que podemos movernos en bus, decídmelo; estoy acostumbrada a hacer viajes con poco dinero y no demasiadas comodidades así que escucho todas las opciones. Si conoceis algo sobre alojamiento barato pero con encanto, campings o bungalows o cualquier info que creais deba saber, adelante!!!

Muchas gracias.

Y seguid viajando...es lo mejor!!

ave, Vie May 05, 2006 7:37 pm

Cerdeña es una isla bastante cara, sobretodo la parte de la que tu hablas.

para encontrar habitacions a buen precio www.hostelworld.com o www.cafeytren.com pero no creo que encuentres nada más barato que 60€ la doble com desayuno incluido.

Y lo más caro de Cerdeña es la comida, tienes que ir con cuidado en saber en que restaurante tienes que sentarte...

Volver a “Europa Meridional”