El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Riga y Tallinn

estonio, Mié May 24, 2006 11:05 pm

De Estocolmo a Tallinn se puede ir por ejemplo con Tallink.

Lo de reservar está bien, pero de todas formas esos ferrys nunca se suelen llenar, tienen mucha capacidad por lo que siempre suele haber plazas. Si no consigues hacer la reserva (ya sea por fallos en la web o por lo que sea), siempre puedes comprar el billete en Estocolmo.

Guia de Tallinn

capitan trueno, Mié May 24, 2006 11:08 pm

gracias mirerod.

pues no me parece tanto 332€,de verdadsale a unos 50€ diarios,yo creo que si vais un par de ellos se puede pagar.

yo lo pillaria.

mirerod, Jue May 25, 2006 11:26 am

Pues a mi me parece un poco caro porque 240 de avión + 166 de coche + gasolina + alojamiento + comida, creo que puede ser bastante dinero, o no, no lo sé laverdad. Qué tal el precio de la gasolina en estos países?

Un día de estos me pasaré por el consulado de estonia de Barcelona, a ver si me pueden ayudar.

soriana, Jue May 25, 2006 11:53 am

Pues al menos hace un par de años la gasolina era mucho más barata que aquí, especialmente en estonia, digamos un costaba aprox un 30% menos. En mi opinión, es un destino que te ofrece una relación calidad-precio realmente buena.

Evaviajera, Jue May 25, 2006 12:34 pm

Debido a las tremendas oscilaciones del precio del petróleo en el último año y a las diferentes estrategias de cada gobierno en esa materia, desconozco como andará ahora la comparativa de precios entre Estonia y España, pero si mal no recuerdo y confirmando más o menos lo que dice soriana, en julio del año pasado la gasolina era unos 20 céntimos (de euro) más barata que aquí.

Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/

El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

mirerod, Jue May 25, 2006 5:16 pm

Gracias por la información. Seguiré buscando compañías a ver que encuentro. De todos modos un día de estos me pasaré por el consulado en Barcelona.

La verdad hace muy buena pinta este viaje. Sabéis más o menos qué distancia hay entre Tallin-Riga, Riga-Vilnius, Tallin-Parnu, Tallin-Tartu?

Es para tener una idea más o menos de las distancias de por allí...

soriana, Jue May 25, 2006 6:15 pm

Tallin-Riga: unos 300 km

Riga-Vilnius: lo mismo

Tallin-Parnu: unos 150 km

Tallin-Tartu: unos 200 Km

En viamichelin.com tienes las distancias y los tiempos entre cualesquiera localidades de europa.

capitan trueno, Jue May 25, 2006 7:44 pm

mirerod; perdona,tu has viajado mucho,no en serio,por que si me dices que 240€ del vuelo es mucho y 166 del coche tambien,pues no se a donde habras ido ni lo que estas acostumbrado a pagar,pero esos son los precios que se manejan.

mira,a mi me costo un vuelo madrid-amsterdam-helsinki en el 2003 ,246€ con una oferta de la ostia,y tu en el 2006 lo pillas por 240 es un buen preciocdespues por alqilar un coche 4 dias+ hotel de tres estrellas+ ferry+ cabaña 3 noches pagamos 700€ sacandonoslo un amigo que tiene una agencia.

o el año pasado que viaje a canada y pague 1800€.

creo que los precios qe manejas no son nada malos.

mirerod, Vie May 26, 2006 3:30 pm

Pues sí que he viajado un poquito, pero bueno, siempre hay que intentar buscar lo más barato, jeje, que la vida está mu cara!

En fin, quizás no estén tan mal estos precios. Todavía tengo que mirar alojamiento. A ver qué tal.

capitan trueno, Vie May 26, 2006 10:29 pm

si encuentras algo mas barato,estupendo,pero yo eso lo veo bastante bien.

Volver a “Europa Meridional”