Tarjeta Sanitaria Europea

DUMMY, Mié Abr 21, 2010 4:57 pm

Hola.

¿Alguien podría comentarme qué derechos tienes con la tarjeta sanitaria europea (TSE) en Islandia? Sacándola puedes prescindir de contratar el típico seguro de viaje para gastos médicos? ¿te cubre cualquier atención médica?

Muchas gracias de antemano!!!

bladerunner, Mié Abr 21, 2010 7:16 pm

DUMMY wrote: Hola.

¿Alguien podría comentarme qué derechos tienes con la tarjeta sanitaria europea (TSE) en Islandia? Sacándola puedes prescindir de contratar el típico seguro de viaje para gastos médicos? ¿te cubre cualquier atención médica?

Muchas gracias de antemano!!!

Hola..

aqui tienes todo lo relativo a la tarjeta:

TSE

saludos

DUMMY, Jue Abr 22, 2010 1:22 pm

bladerunner wrote:

Hola..

aqui tienes todo lo relativo a la tarjeta:

TSE

saludos

Muchas gracias!!

ronaldbastos, Lun Abr 09, 2018 6:03 am

Actualmente es bastante complicado solicitar la tarjeta sanitaria Europea, cada vez me he fijado que hay mas gente que se le complica la solicitud de este tarjetica. Existen muchas maneras para realizar la solicitud pero la manera mas sencilla es la que explican en la web de solicitartarjetasanitariaeuropea.com , es cuestión de ir paso por paso, y en menos de una semana ya deberías tener la tarjeta sanitaria. Es importante recordar que se vencen cada año o dos dependiendo de la comunidad en la que fue solcitada. ;)

tarjetasanitaria, Dom Jun 17, 2018 5:52 am

Bueno, creo que no es tan dificil, eso sí, hay que asesorarse bien y en las plataformas correctas. Toda la información la tienes en la web de la seguridad social española sobre la tarjeta sanitaria europea https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp o en la web informativa de la TSE https://tarjetasanitariaeuropea.es/ . Desde luego lo que si es cierto es que la temporalidad de la TSE depende de tus condiciones personales, y eso a veces es un fastidio, a mi me pillo en paro y no pude obrtenerla a tiempo.

Saludos

jaime

Volver a “Escandinavia”